Envío GRATIS con CTT ExpressFecha estimada de entrega el 6 de abr. Precio especial 11,39 € Precio habitual 15,99 €
Quick Overview LECTURA DE ALTA PRECISIÓN: Se ha demostrado que es rápido y confiable de usar. Aprovechamos al máximo el sensor infrarrojo de alta precisión y nuestro práctico diseño patentado, todo para asegurarnos de obtener lecturas precisas y consistentes.
MEDICIÓN DE TEMPERATURAS RÁPIDA Y FÁCIL: Utiliza tecnología infrarroja y puede medir la temperatura corporal sin contacto en solo 1 segundo. Tomar la temperatura de su frente con este termómetro de frente es tan simple como presionar un botón. Puede cambiar libremente entre Fahrenheit y Celsius, el valor predeterminado es Fahrenheit.
DISEÑO FUNCIONAL AMIGABLE PARA EL USUARIO: Está equipado con una pantalla LCD retroiluminada de alta definición y operación con una sola tecla. Puede tomar fácilmente su temperatura por la noche. El indicador de advertencia de fiebre le permite saber inmediatamente si hay fiebre. ¡Las mediciones de temperatura son fáciles!
GRAN MEMORIA CONVENIENTE: Puede almacenar hasta las últimas 32 lecturas de temperatura y recuperarlas en cualquier momento. Esto es útil para mantener un registro y lo hace conveniente para bebés, niños y adultos. También tiene una función de apagado automático de 1 minuto para ahorrar energía.
IDEAL PARA EL BEBÉ CUANDO DUERME: Este termómetro para la fiebre se puede usar en la oscuridad de la noche sin siquiera encender la luz. Este sensor infrarrojo de alta sensibilidad puede garantizar una medición precisa de la temperatura incluso sin tocar a su bebé. Tratar de tomar una lectura de temperatura para el bebé puede ser un asunto estresante, pero no más.