Envío GRATIS con CTT ExpressFecha estimada de entrega el 6 de abr. 13,79 €
Quick Overview El Blackhead Remover adopta alta tecnología y extracción al vacío para reducir los puntos negros, el acné y exfoliar la piel muerta de forma efectiva. Su uso prolongado limpia los poros y ayuda a controlar los puntos negros y el acné.
Este removedor de puntos negros cuenta con un diseño ergonómico y portátil que facilita su uso y transporte. Además, posee una succión fuerte sin dañar la piel.
Hecho de material de PC confiable, este producto utiliza un enfoque físico efectivo para solucionar problemas de la piel sin productos químicos tóxicos y dañinos. Es más seguro y eficaz que los métodos tradicionales de limpieza facial. La pantalla LED muestra el nivel de succión y la energía de la batería.
Con tres modos de succión ajustables, es adecuado para diversos tipos de piel. El dispositivo utiliza carga USB y cuenta con una batería incorporada de 500 mAh, lo que permite su uso continuo durante una hora. Además, está equipado con 5 cabezales de succión: limpia puntos negros, elimina grasa, elimina las cutículas envejecidas y las líneas finas.