El trabalenguas, a veces también llamado manillar plegable de resorte, o expansor de resorte, es una barra de acero con un resorte de tracción en el centro y dos manijas, cubiertas de goma o plástico, en los extremos. La barra de resorte es una herramienta económica y fácil de transportar, ya que tiene una longitud bastante corta. Por lo tanto, es muy útil para entrenar los baberos, y no solo, donde quiera que estés. Algunos de los ejercicios que veremos son al menos tan efectivos como los que se realizan con máquinas costosas y voluminosas que se encuentran comúnmente en el gimnasio.
Bar-Pull con el Power Twister
La barra de tracción con la barra de resorte es uno de los mejores ejercicios para mantener los músculos pectorales en entrenamiento, así como los músculos superiores de la espalda y los hombros. Sujete la barra por las asas, luego levántela por encima de su cabeza y luego doble los codos para llevar la herramienta detrás de la cabeza. En este punto, para poner los codos frente a ti, une los extremos de la barra para que se junten detrás de la cabeza. Mantenga durante tres segundos antes de liberar lentamente la tensión. Realice 3 series de 10 repeticiones de barra-tirón.
Curvas hacia abajo
De manera similar al ejercicio que se acaba de describir, las curvas hacia abajo siempre implican un agarre de la barra frente a usted, pero esta vez con las palmas de las manos hacia abajo. Gire las muñecas y flexione ligeramente los codos para presionar con eficacia hacia abajo con ambas manos e intente acercar los extremos del trabalenguas lo más cerca posible. Mantenga presionada la lagartija durante tres o cuatro segundos antes de regresar a la posición inicial. Completa 3 series de 10 repeticiones. Este ejercicio es especialmente importante para los músculos del pecho y los bíceps.
Cruces con el Power Twister
Las cruces con la barra de resorte son una variante más que válida de las cruces para el cofre (Chest fly o simplemente Fly), que generalmente se realizan en el banco con pesas o con máquinas isotónicas o incluso con cables. Este ejercicio es particularmente útil para estimular los músculos pectorales, tríceps, bíceps y músculos del hombro. Sostenga el tornado eléctrico con las manos y levante los brazos para que los codos estén doblados a unos 90 grados junto a la cabeza y paralelos al piso, mientras que los antebrazos están perpendiculares al suelo. Por lo tanto, la barra debe estirarse frente a usted, por encima de la cabeza. Las palmas de las manos están mirando hacia adelante. Exhale mientras dobla los extremos de la barra hacia adelante para tratar de acercarlos lo más posible delante de usted. De esta forma se replica el movimiento de la máquina pectoral.
Comprar Máquina De Fuerza De Brazo 50Kg Refuerzo Blazo al mejor precio en Seleok.
¡Creemos que esto puede interesarte!