POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD WEB

EZONENET S.L. tiene la vocación de ser una empresa ejemplar y le otorgamos un gran valor a la honestidad y a la transparencia, y aspiramos a construir con nuestros clientes relaciones sólidas y duraderas, basadas en la confianza y el interés mutuo. De acuerdo con esta filosofía, la protección de tus datos personales es de vital importancia para nosotros, por lo que por la presente política de protección de datos personales te informamos de cómo recabamos y tratamos dichos datos.
Esta Política de Privacidad establece las bases sobre las que EZONENET S.L., (en adelante, "nosotros" o el "Responsable del Tratamiento") con domicilio en CALLE SANTA LEONOR 61 PL 3 LOCAL 7 MADRID 28037, provista de CIF: B87301941 , inscrita en el Registro Mercantil de Mercantil de Madrid al Tomo 33533, folio 123, M-603613, sociedad que actualmente opera en España trata tus datos de carácter personal cuando nos los facilites durante tu experiencia a través de las páginas web www.seleok.es (en adelante, "la Web").
Igualmente, te recordamos que cada vez que al usar la Web nos facilites, o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarte, como tu nombre y apellidos, e-mail, direcciones de facturación o envío, número de teléfono, tipo de dispositivo o número de tarjeta de débito o crédito, etc. (en adelante, "Datos Personales"), ya sea para navegar por la misma, comprar nuestros productos o hacer uso de sus servicios o funcionalidades, estarás bajo la aplicación de esta Política de Privacidad, junto con los Términos de Uso de la Web, y otros documentos referenciados en las mismas vigentes en cada momento, debiendo revisar dichos textos para comprobar que estás conforme con ellos.
Esta Política de Privacidad y nuestros Términos de Uso podrían ser modificados. Es tu responsabilidad leerlos periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellos que se encuentren vigentes en el momento de uso de la Web.
En el ámbito de la venta a distancia, es obligatorio proporcionar cierta información personal, ya que esta información es necesaria tanto para procesar y entregar tus pedidos como para preparar tus facturas. Tal información personal es estrictamente confidencial. No proporcionar tal información personal implicaría no poder materializar la compra-venta del pedido.

NUESTRO COMPROMISO DE PRIVACIDAD

  • Respetamos tu privacidad y sus elecciones.
  • Nos aseguramos de que la privacidad y la seguridad estén incorporadas en todo lo que hacemos.
  • No te enviamos comunicaciones de marketing a menos que nos lo solicites. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento.
  • Nunca ofrecemos ni vendemos sus datos.
  • Nos comprometemos a mantener tus datos seguros y protegidos. Esto incluye sólo trabajar con socios de confianza.
  • Nos comprometemos a ser abiertos y transparentes sobre cómo usamos tus datos.
  • No utilizamos tus datos de formas que no te hayamos informado.
  • Respetamos tus derechos y siempre tratamos de acomodar tus solicitudes en la medida de lo posible, de acuerdo con nuestras propias responsabilidades legales y operativas
Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, a continuación, establecemos qué tipos de datos personales podemos recabar o mantener sobre ti, cómo podemos usarlos, con quién podemos compartirlos, cómo los protegemos, y cómo puedes ejercitar tus derechos respecto de dichos datos.
Cuando compartes tus Datos Personales con nosotros o cuando recabamos datos personales sobre ti, los usamos de acuerdo con esta Política de Privacidad (en adelante, la "Política"). Por favor, lee esta información cuidadosamente. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tus datos personales, contáctanos en admin@seleok.es.

¿QUIENES SOMOS?

EZONENET S.L. con domicilio en CALLE SANTA LEONOR 61 PL 3 LOCAL 7 MADRID 28037 España, es responsable de los datos personales que compartes con nosotros. Cuando decimos "EZONENET S.L.", "nosotros" o "nuestro", nos referimos a EZONENET S.L.. EZONENET S.L. es el responsable del tratamiento a los efectos de las leyes de protección de datos aplicables.

DATOS PERSONALES

Datos Personales hace referencia a cualquier información o datos que pueda identificarte directamente (por ejemplo, su nombre o apellidos) o indirectamente (por ejemplo, tu documento nacional de identidad o D.N.I.). Los Datos Personales incluyen información tal como el correo electrónico / direcciones postales particulares / teléfono móvil, nombres de usuario, imágenes de perfil, preferencias personales y hábitos de compra, contenido generado por el usuario, información financiera e información de asistencia social, entre otros. También podría incluir identificadores numéricos únicos como la dirección IP de tu ordenador o la dirección MAC de tu dispositivo móvil, así como también la información que obtenemos a través de cookies.
Esta Política cubre todos los datos personales recopilados y utilizados por EZONENET S.L..

RECOGIDA DE DATOS PERSONALES Y FINALIDADES DEL TRATAMIENTO

Recuerda que antes de empezar a utilizar cualquiera de nuestros servicios o funcionalidades, deberás leer esta Política, así como los Términos de Uso de la sección específica que verse sobre ese servicio o funcionalidad. En dicha sección podrás ver si hay alguna condición particular para su uso, o si se requiere un tratamiento específico de tus Datos Personales. El hecho de no facilitar cierta información señalada como obligatoria, puede conllevar que no sea posible gestionar tu registro como usuario o el uso de determinadas funcionalidades o servicios disponibles a través de www.seleok.es.
Por el presente, el usuario (tú) garantizas que los Datos Personales proporcionados son ciertos y exactos y te comprometes a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos cualquier pérdida o daño causado a la Web, a los Responsables del Tratamiento o a cualquier tercero mediante la comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro será responsabilidad exclusiva del usuario.

¿Qué datos tuyos recabamos?

EZONENET S.L. cree que tú, el consumidor, eres el corazón de lo que hacemos. Nos encanta saber de ti, aprender sobre ti y crear y entregar productos que disfrutes. Adicionalmente, sabemos que a muchos de vosotros os encanta hablar con nosotros. Debido a esto, hay muchas maneras en que puede compartir sus datos personales con nosotros, y que podríamos recabarlos.
Podemos recabar o recibir tus datos a través de nuestros sitios web, formularios, aplicaciones, dispositivos o páginas de marcas en las redes sociales, entre otros. En algunos casos, nos facilitas tus Datos Personales directamente (por ejemplo, cuando creas una cuenta, cuando te pones en contacto con nosotros, cuando compras en nuestros sitios web / aplicaciones o tiendas), en otros casos los recabamos nosotros (por ejemplo, usando cookies para comprender cómo usas nuestros sitios web) / apps) o, en otras ocasiones, recibimos tus datos de otros terceros.

La base legal para el tratamiento de tus Datos Personales puede ser:

  • Tu consentimiento
  • Nuestro interés legítimo, que puede ser

    Realización de estadísticas: para ayudarnos a comprender mejor tus necesidades y expectativas y, por lo tanto, mejorar nuestros servicios, sitios web / aplicaciones / dispositivos, productos y marcas.
    Permitir el funcionamiento de nuestro sitio web / aplicaciones a través de cookies técnicas y funcionales: mantener nuestras herramientas (sitios web / aplicaciones / dispositivos) a salvo y seguras y garantizar que funcionen correctamente y mejoren continuamente.
    Elaboración de perfiles.
    Ofrecerte nuestro servicio de atención al consumidor.
  • La ejecución de un contrato: realizar los servicios que nos solicitas.
  • Cumplimiento de obligaciones legales que conllevan un tratamiento de datos personales

Cuando recabamos tus Datos Personales, indicamos los campos obligatorios a través de asteriscos. Algunos de los datos que te solicitamos son necesarios para:

  • Cumplir nuestro contrato contigo (por ejemplo, para entregar los productos que has comprado en nuestros sitios web / aplicaciones).
  • Proporcionarte el servicio que solicitaste (por ejemplo, para proporcionarte un boletín de noticias o newsletter).
  • Cumplir con los requisitos legales (por ejemplo, facturación).

Finalidades del tratamiento de datos:

  1. Envío de comunicaciones comerciales y promociones.

    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO - Envío de comunicaciones de marketing.

    - Invitaciones a eventos.

    - Envío de muestras de producto.

    - Promoción de nuestros productos.
    ¿CUÁL ES LA BASE LEGAL PARA PROCESAR TUS DATOS PERSONALES? - Consentimiento.
    ¿QUÉ DATOS PERSONALES PODEMOS TENER SOBRE TI? - Nombre y apellidos.

    - Genero.

    - Dirección de correo electrónico.

    - Dirección postal.

    - Número de teléfono.

    - Foto.

    - Fecha de nacimiento o rango de edad.

    - ID.

    - nombre de usuario.

    - Descripción personal o preferencias.

    - Detalles del pedido.

    - Perfil de redes sociales (cuando uses el inicio de sesión social o compartas esta información personal).

    - Otra información que compartas con nosotros sobre ti (por ejemplo, a través de tu página, contactándonos, o proporcionando tu propio contenido como fotos o reseñas, o preguntas a través de la función de chat disponible en algunos sitios web o participando en un concurso, juego o encuesta).
    ¿EN QUÉ ESCENARIO PUEDEN RECABARSE TUS DATOS PERSONALES? - Creación y Gestión de Cuentas.

    - Formulario de suscripción a newsletters o boletines de noticias.

    - Registro o suscripción a juegos, promociones, ofertas, encuestas ...
    ¿QUIÉN/QUIÉNES PUEDEN TENER ACCESO A TUS DATOS PERSONALES? - Prestadores de servicios con acceso a sus datos.

    - Terceros para entregarte un producto/muestra, por ejemplo, servicios postales / de entrega.

    - Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios de TI, como proveedores de plataforma, servicios de alojamiento, mantenimiento y soporte en nuestras bases de datos, así como en nuestro software y aplicaciones que pueden contener datos sobre ti

    - Agencias de publicidad, marketing, medios digitales y redes sociales para ayudarnos a ofrecer publicidad, marketing y campañas, para analizar su efectividad y para administrar tu contacto y tus preguntas.

    - Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios digitales y de comercio electrónico como escucha social, localizador de tiendas, programas de lealtad, administración de identidades, calificaciones y reseñas, CRM, análisis web y motor de búsqueda, herramientas de curación de contenido generado por el usuario.
  2. Gestión de la relación contractual con nuestros clientes

    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO - Gestión de sus pedidos.

    - Envíos de pedidos a la dirección que indicó.

    - Responder a tus preguntas en relación a tus pedidos e interactuar contigo.

    - Contactar contigo para finalizar tu pedido si has guardado tu carrito de compra o has guardado productos en tu carrito de compra sin finalizar el proceso de pago.

    - Informarte de la disponibilidad de un producto.

    - Procesar y hacer seguimiento de tu pedido.

    - Administrar el pago de tu pedido.

    - Programa de fidelidad.

    - Gestionar cualquier disputa relacionada con una compra.

    - Medir tu satisfacción.

    - Administrar tu participación en concursos, juegos y encuestas, incluso para tener en cuenta tus comentarios y sugerencias.

    - Publicar tu crítica o contenido.

    - Brindarle el servicio solicitado (por ejemplo, probar virtualmente nuestros productos).

    - Mostrarte la tienda más cercana a tu ubicación.
    ¿CUÁL ES LA BASE LEGAL PARA PROCESAR TUS DATOS PERSONALES? - mantenimiento, cumplimiento, desarrollo, control y ejecución de la relación contractual establecida entre EZONENET S.L. y tú
    ¿QUÉ DATOS PERSONALES PODEMOS TENER SOBRE TI? - Nombre y apellidos

    - Género

    - Dirección de correo electrónico

    - Dirección postal (entrega y facturación).

    - Número de teléfono

    - Foto

    - Fecha de nacimiento o rango de edad

    - ID y nombre de usuario

    - Ubicación

    - Geolocalización

    - Descripción personal o preferencias

    - Detalles del pedido

    - Perfil de redes sociales (cuando uses el inicio de sesión social o compartas esta información personal).

    - Otra información que compartas con nosotros sobre ti (por ejemplo, a través de tu página, contactándonos, o proporcionando tu propio contenido como fotos o reseñas, o preguntas a través de la función de chat disponible en algunos sitios web / aplicaciones o participando en un concurso, juego o encuesta).

    - Información de la transacción, incluidos los productos comprados

    - Historial de compras.

    - La información de pago (número de tarjeta de crédito / información de Paypal/ detalles de la cuenta bancaria) no la recabamos nosotros, sino directamente los proveedores de servicios de pago.
    ¿EN QUÉ ESCENARIO PUEDEN RECABARSE TUS DATOS PERSONALES? - Creación y Gestión de Cuentas

    - Información recopilada durante el proceso de compra realizada en el sitio web / redes sociales de Seleok o en la tienda online

    - Registro o suscripción a juegos, promociones, ofertas, encuestas ...

    - Contenido generado y enviado por el usuario a alguna de nuestras plataformas sociales.
    ¿QUIÉN/QUIÉNES PUEDEN TENER ACCESO A TUS DATOS PERSONALES? - Terceros para entregarte un producto/muestra, por ejemplo, servicios postales / de entrega.

    - Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios de TI, como proveedores de plataforma, servicios de alojamiento, mantenimiento y soporte en nuestras bases de datos, así como en nuestro software y aplicaciones que pueden contener datos sobre ti.

    - Proveedores de servicios de pago y agencias de referencia de crédito con el fin de verificar sus detalles cuando esta es una condición para celebrar un contrato con ti.

    - Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios digitales y de comercio electrónico como escucha social, localizador de tiendas, programas de lealtad, administración de identidades, calificaciones y reseñas, CRM, análisis web y motor de búsqueda, herramientas de curación de contenido generado por el usuario.
  3. Elaboración de perfiles.

    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO - Mejorar nuestros sitios web.

    - Enriquecer tu perfil si hace una compra utilizando la información de tu cuenta.

    - Para la monitorización y la mejora de nuestras aplicaciones y dispositivos.

    - Analizar tus características de bienestar y recomendarte los productos apropiados (incluidos productos a medida) y las rutinas a seguir.

    - Proporcionarte recomendaciones de productos y de rutinas.
    ¿CUÁL ES LA BASE LEGAL PARA PROCESAR TUS DATOS PERSONALES? - Interés legítimo: Para garantizar que nuestros sitios web permanecen seguros, para ayudarnos a comprender mejor tus necesidades y expectativas y, por lo tanto, mejorar nuestros servicios, productos y marcas.
    ¿QUÉ DATOS PERSONALES PODEMOS TENER SOBRE TI? - Nombre y apellidos.

    - Género.

    - Dirección de correo electrónico.

    - Dirección postal (entrega y facturación).

    - Número de teléfono.

    - Fecha de nacimiento o rango de edad.

    - Foto.

    - ID y nombre de usuario .

    - Descripción personal o preferencias.

    - Detalles del pedido.

    - Perfil de redes sociales (cuando uses el inicio de sesión social o compartas esta información personal).

    - Información de la transacción, incluidos los productos comprados.

    - Historial de compras.

    - La información de pago (número de tarjeta de crédito / información de Paypal/ detalles de la cuenta bancaria) no la recabamos nosotros, sino directamente los proveedores de servicios de pago.
    ¿EN QUÉ ESCENARIO PUEDEN RECABARSE TUS DATOS PERSONALES? - Creación y Gestión de Cuentas.

    - Información recopilada durante el proceso de compra realizada en el sitio web / redes sociales de Seleok o en la tienda online.
    ¿QUIÉN/QUIÉNES PUEDEN TENER ACCESO A TUS DATOS PERSONALES? - Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios de TI, como proveedores de plataforma, servicios de alojamiento, mantenimiento y soporte en nuestras bases de datos, así como en nuestro software y aplicaciones que pueden contener datos sobre ti.

    - Agencias de publicidad, marketing, medios digitales y redes sociales para ayudarnos a ofrecer publicidad, marketing y campañas, para analizar su efectividad y para administrar tu contacto y tus preguntas.

    - Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios digitales y de comercio electrónico como escucha social, localizador de tiendas, programas de lealtad, administración de identidades, calificaciones y reseñas, CRM, análisis web y motor de búsqueda, herramientas de curación de contenido generado por el usuario.
  4. Mantenimiento de listas de supresión actualizadas

    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO - Mantenimiento de listas de supresión actualizadas para evitar ser contactado si tú lo solicitas.
    ¿CUÁL ES LA BASE LEGAL PARA PROCESAR TUS DATOS PERSONALES? - El RGPD nos habilita a mantener tus detalles en una lista de supresión, si nos has pedido que no te enviemos más comunicaciones comerciales.
    ¿QUÉ DATOS PERSONALES PODEMOS TENER SOBRE TI? - Nombre y apellidos.

    - Dirección de correo electrónico.

    - Descripción personal o preferencias.

    - Perfil de redes sociales (cuando uses el inicio de sesión social o compartas esta información personal).
    ¿EN QUÉ ESCENARIO PUEDEN RECABARSE TUS DATOS PERSONALES? - Suscripción a newsletter.

    - comunicaciones comerciales.
    ¿QUIÉN/QUIÉNES PUEDEN TENER ACCESO A TUS DATOS PERSONALES? - Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios de TI, como proveedores de plataforma, servicios de alojamiento, mantenimiento y soporte en nuestras bases de datos, así como en nuestro software y aplicaciones que pueden contener datos sobre ti.

    - Agencias de publicidad, marketing, medios digitales y redes sociales para ayudarnos a ofrecer publicidad, marketing y campañas, para analizar su efectividad y para administrar tu contacto y tus preguntas.

    - Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios digitales y de comercio electrónico como escucha social, localizador de tiendas, programas de lealtad, administración de identidades, calificaciones y reseñas, CRM, análisis web y motor de búsqueda, herramientas de curación de contenido generado por el usuario.
  5. Permitir el funcionamiento de nuestra web a través de cookies técnicas y funcionales

    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO - Visualización adecuada del contenido.

    - Creación y recuerdo de su inicio de sesión.

    - Personalización de la interfaz, como el idioma.

    - Parámetros adjuntos a tu dispositivo, incluida la resolución de tu pantalla, etc.

    - Mejora de nuestros sitios web.

    - Asegurar que el sitio web o la aplicación sean seguros y se encuentren protegidos.

    - Para evitar que los visitantes se guarden dos veces.

    - Permitir compartir nuestro contenido en las redes sociales (compartir botones para mostrar el sitio).
    ¿CUÁL ES LA BASE LEGAL PARA PROCESAR TUS DATOS PERSONALES? - Interés legítimo: Para garantizar que te proporcionamos sitios web , que funcionen correctamente y que mejoren continuamente las cookies que son esenciales para el funcionamiento de nuestros sitios web, se utilizan para mantener nuestros sitios web seguros y seguro.
    ¿QUÉ DATOS PERSONALES PODEMOS TENER SOBRE TI? - Datos relacionados con el uso de las webs.

    - Detalles de registro.

    - Datos relacionados con la página web de la que vienes.

    - Páginas que visitaste.

    - Videos que viste.

    - Anuncios en los que haces click.

    - Productos que buscas.

    - Ubicación.

    - Duración de tu visita.

    - Productos que seleccionaste para crear tu cesta.

    - Dirección IP.

    - Información del navegador.

    - Información del dispositivo.

    - Un identificador único otorgado a cada visitante y la fecha de vencimiento de dicho identificador.
    ¿EN QUÉ ESCENARIO PUEDEN RECABARSE TUS DATOS PERSONALES? - Información recopilada por cookies o tecnologías similares como parte de su navegación en el sitio web.

    - Para obtener información sobre Cookies específicas colocadas alojadas en un sitio web o aplicación determinado, consulta nuestra Política de Cookies.
    ¿QUIÉN/QUIÉNES PUEDEN TENER ACCESO A TUS DATOS PERSONALES? - Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios de TI, como proveedores de plataforma, servicios de alojamiento, mantenimiento y soporte en nuestras bases de datos, así como en nuestro software y aplicaciones que pueden contener datos sobre ti.

    - Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios digitales y de comercio electrónico como escucha social, localizador de tiendas, programas de lealtad, administración de identidades, calificaciones y reseñas, CRM, análisis web y motor de búsqueda, herramientas de curación de contenido generado por el usuario.
  6. Inserción de publicidad basada en el comportamiento del usuario

    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO - Mostrarte anuncios en línea de productos que pueden ser de tu interés, en función de tu comportamiento anterior.

    - Mostrarte anuncios y contenido en las plataformas de redes sociales.

    - Creación y recuerdo de tu carrito de compra.

    - Enviarte recomendaciones, marketing o contenido en función de tu perfil e intereses.
    ¿CUÁL ES LA BASE LEGAL PARA PROCESAR TUS DATOS PERSONALES? - Consentimiento.
    ¿QUÉ DATOS PERSONALES PODEMOS TENER SOBRE TI? - Datos relacionados con el uso de las webs.

    - Datos relacionados con la página web de la que vienes.

    - Detalles de registro.

    - Páginas que visitaste.

    - Videos que viste.

    - Anuncios en los que haces click.

    - Productos que buscas.

    - Ubicación.

    - Duración de tu visita.

    - Productos que seleccionaste para crear tu cesta.

    - Dirección IP.

    - Información del navegador.

    - Información del dispositivo.

    - Un identificador único otorgado a cada visitante y la fecha de vencimiento de dicho identificador.
    ¿EN QUÉ ESCENARIO PUEDEN RECABARSE TUS DATOS PERSONALES? - Información recopilada por cookies o tecnologías similares como parte de su navegación en el sitio web Seleok.

    - Para obtener información sobre Cookies específicas colocadas alojadas en un sitio web o aplicación determinado, consulte nuestra Política de Cookies.
    ¿QUIÉN/QUIÉNES PUEDEN TENER ACCESO A TUS DATOS PERSONALES? - Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios de TI, como proveedores de plataforma, servicios de alojamiento, mantenimiento y soporte en nuestras bases de datos, así como en nuestro software y aplicaciones que pueden contener datos sobre ti.

    - Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios digitales y de comercio electrónico como escucha social, localizador de tiendas, programas de lealtad, administración de identidades, calificaciones y reseñas, CRM, análisis web y motor de búsqueda, herramientas de curación de contenido generado por el usuario.
  7. Servicio de atención al consumidor

    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO - Responder a la preguntas que puedas hacernos a través de nuestros sitios web.
    ¿CUÁL ES LA BASE LEGAL PARA PROCESAR TUS DATOS PERSONALES? - Interés legítimo: Para responder a tus solicitudes y preguntas respecto de nuestros productos y servicios.
    ¿QUÉ DATOS PERSONALES PODEMOS TENER SOBRE TI? - Nombre y apellidos.

    - Número de teléfono.

    - Dirección de correo electrónico.

    - Otra información que comparta con nosotros sobre ti en relación con tu consulta.
    ¿EN QUÉ ESCENARIO PUEDEN RECABARSE TUS DATOS PERSONALES? - Información recopilada cuando se le pregunta a través de encuestas sobre cuestiones relativas a marcas, productos, y su uso.

    - Información recopilada cuando se pone en contacto con nosotros para realizar preguntas.
    ¿QUIÉN/QUIÉNES PUEDEN TENER ACCESO A TUS DATOS PERSONALES? - Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios de TI, como proveedores de plataforma, servicios de alojamiento, mantenimiento y soporte en nuestras bases de datos, así como en nuestro software y aplicaciones que pueden contener datos sobre ti.

    - Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios digitales y de comercio electrónico como escucha social, localizador de tiendas, programas de lealtad, administración de identidades, calificaciones y reseñas, CRM, análisis web y motor de búsqueda, herramientas de curación de contenido generado por el usuario.
  8. Realización de estadísticas

    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO - Realización de informes y estadísticas.

    - Conocer la reacción de los usuarios a nuestras campañas publicitarias.

    - Para mejorar nuestras ofertas.

    - Para saber cómo descubrió nuestros sitios web.
    ¿CUÁL ES LA BASE LEGAL PARA PROCESAR TUS DATOS PERSONALES? - Interés legítimo: Para ayudarnos a comprender mejor las necesidades y expectativas de nuestros clientes y, por lo tanto, mejorar nuestros servicios, productos y marcas.
    ¿QUÉ DATOS PERSONALES PODEMOS TENER SOBRE TI? - Nombre y apellidos.

    - Género.

    - Dirección de correo electrónico.

    - Dirección postal (entrega y facturación).

    - Número de teléfono.

    - Foto.

    - Fecha de nacimiento o rango de edad.

    - ID y nombre de usuario .

    - Ubicación.

    - Geolocalización.

    - Descripción personal o preferencias.

    - Detalles del pedido.

    - Perfil de redes sociales (cuando uses el inicio de sesión social o compartas esta información personal);.

    - Otra información que comparta con nosotros sobre usted (por ejemplo, a través de su página, contactándonos, o proporcionando su propio contenido como fotos o reseñas, o preguntas a través de la función de chat disponible en algunos sitios web o participando en un concurso, juego o encuesta).

    - Información de la transacción, incluidos los productos comprados.

    - Historial de compras.

    - Datos relacionados con el uso de las webs.

    - Datos relacionados con la página web de la que vienes.

    - Detalles de registro.

    - Páginas que visitaste.

    - Videos que viste.

    - Anuncios en los que haces click.

    - Productos que buscas.

    - Ubicación.

    - Duración de tu visita.

    - Productos que seleccionaste para crear tu cesta.

    - Dirección IP.

    - Información del navegador.

    - Información del dispositivo.

    - Un identificador único otorgado a cada visitante y la fecha de vencimiento de dicho identificador.

    - La información de pago (número de tarjeta de crédito / información de Paypal/ detalles de la cuenta bancaria) no la recabamos nosotros, sino directamente los proveedores de servicios de pago.
    ¿EN QUÉ ESCENARIO PUEDEN RECABARSE TUS DATOS PERSONALES? - Información recopilada cuando se te pregunta a través de encuestas sobre cuestiones relativas a marcas, productos, y su uso.

    - Contenido generado y enviado por el usuario a alguna de nuestras plataformas sociales.

    - Registro o suscripción a juegos, promociones, ofertas, encuestas ...

    - Información recopilada durante el proceso de compra realizada en el sitio web / redes sociales de Seleok o en la tienda online;

    - Suscripción a newsletters y comunicaciones comerciales.

    - Creación y Gestión de Cuentas.

    - Información recopilada por cookies o tecnologías similares como parte de tu navegación en el sitio web .

    - Para obtener información sobre Cookies específicas colocadas alojadas en un sitio web o aplicación determinado, consulte nuestra Política de Cookies.
    ¿QUIÉN/QUIÉNES PUEDEN TENER ACCESO A TUS DATOS PERSONALES? - Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios de TI, como proveedores de plataforma, servicios de alojamiento, mantenimiento y soporte en nuestras bases de datos, así como en nuestro software y aplicaciones que pueden contener datos sobre ti.

    - Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios digitales y de comercio electrónico como escucha social, localizador de tiendas, programas de lealtad, administración de identidades, calificaciones y reseñas, CRM, análisis web y motor de búsqueda, herramientas de curación de contenido generado por el usuario.

PERFILADO

Cuando enviamos o mostramos comunicaciones o contenidos personalizados, podemos usar algunas técnicas calificadas como "perfilado" (es decir, cualquier forma de tratamiento automatizado de datos personales que consiste en utilizar esos datos para evaluar ciertos aspectos personales de una persona física, en particular para analizar o predecir aspectos relacionados con las preferencias personales, intereses, situación económica, comportamiento, ubicación, salud, fiabilidad o movimientos de esa persona física). Esto significa que podemos recabar datos personales sobre ti para llevar a cabo este perfilado, tal y como se recoge en la tabla anterior. Centralizamos esta información y la analizamos para evaluar y predecir tus preferencias y / o intereses personales.
En función de nuestro análisis, enviamos o mostramos comunicaciones y / o contenidos adaptados a tus intereses / necesidades.
Tienes derecho a oponerte a que sus datos personales sean objeto de un tratamiento basado en la elaboración de perfiles en ciertas circunstancias. Consulta la sección "Tus derechos y opciones" más abajo.

¿QUIÉN PUEDE ACCEDER A TUS DATOS PERSONALES?

EZONENET S.L. no comparte datos con terceros.
No ofrecemos ni vendemos sus datos personales.

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

Los Datos Personales que recabamos de ti pueden transferirse a, acceder desde, y almacenarse en un destino fuera del Espacio Económico Europeo ("EEE"). También pueden ser tratados por miembros del personal que operan fuera del EEE y que trabajan para nosotros o para uno de nuestros proveedores de servicios.
EZONENET S.L. transfiere datos personales fuera del EEE solo de forma segura y legal. Como es posible que algunos países no tengan leyes que rijan el uso y la transferencia de datos personales, tomamos medidas para garantizar que los terceros cumplan con los compromisos establecidos en esta Política. Estos pasos pueden incluir revisar los estándares de privacidad y seguridad de terceros y / o celebrar contratos apropiados (basados en las cláusulas contractuales tipo de protección de datos de la plantilla adoptada por la Comisión de la UE).
Prestadores de servicios ubicados fuera del EEE tales como Facebook, Inc. o Google, LLC. podrán acceder a sus datos de carácter personal. Estos prestadores de servicios se encuentran acogidos al "PrivacyShield" o escudo de privacidad y, por tanto, se encuentran obligados a proteger sus datos personales con arreglo a una serie de normas de protección y salvaguardias bien definidas por la Unión Europea.
Si deseas obtener una copia de las garantías adecuadas para realizar transferencias internacionales, contáctanos a través de la sección "Contacto" de este documento.

¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS TUS DATOS PERSONALES?

Solo conservamos tus Datos Personales durante el tiempo que los necesitemos para el propósito para el que tratamos sus Datos Personales, para satisfacer tus necesidades o para cumplir con nuestras obligaciones legales.
Para determinar el período de retención de datos de sus Datos Personales, utilizamos los siguientes criterios:

Para determinar el período de retención de datos de sus Datos Personales, utilizamos los siguientes criterios:

  • Datos Personales obtenidos al comprar productos y servicios: mientras dure nuestra relación contractual.
  • Datos Personales obtenidos al participar en una oferta promocional: durante la vigencia de la oferta promocional.
  • Datos Personales obtenidos al contactar con nosotros para una consulta: Datos Personales durante el tiempo necesario para atender su consulta
  • Datos Personales obtenidos al crear una cuenta: hasta que nos pidas que los eliminemos o después de un período de inactividad (sin interacción activa con las marcas) de tres (3) años.
  • Datos Personales obtenidos al prestar tu consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales: hasta que canceles la suscripción, exijas que lo eliminemos o después de un período de inactividad (sin interacción activa con las marcas) de tres años
  • Cookies que se instalan en tu ordenador: las guardamos durante el tiempo necesario para lograr sus propósitos (por ejemplo, durante una sesión para cookies de carrito de compras o cookies de identificación de sesión) y durante un máximo de 365 días
Es posible que retengamos algunos datos personales para cumplir con nuestras obligaciones legales o reglamentarias, así como para administrar nuestros derechos (por ejemplo, para hacer valer nuestras reclamaciones ante los tribunales) o con fines estadísticos o históricos.
Cuando ya no necesitemos usar tus datos personales, se eliminarán de nuestros sistemas y registros o se anonimizarán para que ya no podamos identificarlos.

¿MIS DATOS PERSONALES SE GUARDAN DE FORMA SEGURA?

Nos comprometemos a proteger tus Datos Personales y a tomar todas las precauciones razonables para hacerlo. Exigimos contractualmente que los terceros de confianza que manejan tus Datos Personales hagan lo mismo.
Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para proteger tus Datos Personales y una vez que hemos recibido tu información personal, utilizamos procedimientos estrictos y funciones de seguridad para tratar de evitar el acceso no autorizado. Como la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a nuestro sitio. Por ello, cualquier transmisión es bajo su propio riesgo.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS Y SOCIAL LOGIN

Nuestros sitios web y aplicaciones pueden contener enlaces hacia y desde los sitios web de nuestras redes asociadas, anunciantes y afiliados. Si sigues un enlace a cualquiera de estos sitios web, ten en cuenta que estos sitios web tienen sus propias políticas de privacidad y que no somos responsables de estas políticas. Consulta estas políticas antes de enviar datos personales a estos sitios web.
También podemos ofrecerte la oportunidad de utilizar tu inicio de sesión en las redes sociales para registrarte en EZONENET S.L.. Si lo hace, ten en cuenta que compartes tu información de perfil social con nosotros. Los datos personales compartidos dependen de la configuración de tu plataforma de medios sociales. Visita la plataforma de redes sociales en cuestión y revisa su política de privacidad para comprender cómo se comparten y usan sus datos personales en este contexto.

SOCIAL MEDIA Y CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

Algunos de nuestros sitios web y aplicaciones permiten a los usuarios enviar su propio contenido. Recuerda que cualquier contenido enviado a una de nuestras plataformas de redes sociales puede ser visto por el público, por lo que debes tener cuidado al proporcionar ciertos datos personales (por ejemplo, información financiera o detalles de su dirección). No somos responsables de ninguna acción realizada por otras personas si publica datos personales en una de nuestras plataformas de redes sociales y te recomendamos que no comparta dicha información.

TUS DERECHOS Y OPCIONES

EZONENET S.L. respeta tu derecho a la privacidad: es importante que tú tengas el control sobre tus datos de carácter personal. En este sentido te corresponden los siguientes derechos:

  • Derecho de Información

    Tienes derecho a obtener información clara, transparente y fácil de entender sobre la forma en que usamos tus datos personales y sobre tus derechos. Te facilitamos dicha información en esta Política
  • Derecho de acceso

    Tienes derecho a acceder a los datos personales que tenemos tuyos (con ciertos límites).
    Podremos cobrar una cantidad razonable para cubrir los costes administrativos incurridos al facilitar la información.
    Las solicitudes manifiestamente infundadas, excesivas o repetitivas podrán no ser atendidas.
    Para ejercer este derecho, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.
  • Derecho de rectificación

    Tienes derecho a hacer que se rectifiquen tus datos personales cuando sean inexactos o hayan dejado de ser válidos o a hacer que se completen cuando sean incompletos.
    Para ejercer este derecho, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados. Si tienes una cuenta, puede resultar más sencillo que los corrija tú mismo mediante la modificación de su perfil.
  • Derecho de supresión/derecho al olvido

    En determinados casos, te corresponde el derecho a hacer que tus datos personales sean borrados o eliminados. Es preciso señalar que no se trata de un derecho absoluto, puesto que podremos tener motivos legales o legítimos para conservarlos.
    Si deseas que suprimamos tus datos personales, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.
  • Derecho de oposición al marketing directo, incluida la elaboración de perfiles

    Puedes darte de baja de nuestras comunicaciones de marketing directo en cualquier momento.
    La forma más fácil de darse de baja es haciendo clic sobre el enlace "Darse de baja" en cualquier correo electrónico o comunicación que le enviemos. Si no, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.
    Para oponerse a la elaboración de perfiles, ponte en contacto con nosotros por los medios abajo indicados.
  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento cuando el tratamiento de datos esté basado en el consentimiento

    Puedes retirar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales cuando el tratamiento esté basado en tu consentimiento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Para informarte de los casos en que el tratamiento está basado en el consentimiento, te remitimos a la tabla incluida en el apartado "¿Qué datos tuyos recabamos?", en particular la columna "¿Cuál es la base legal para tratar tus Datos Personales?".
    Si deseas retirar tu consentimiento, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.
  • Derecho de oposición al tratamiento basado en la satisfacción de intereses legítimos

    Puedes oponerte en cualquier momento a que tratemos tus datos cuando el tratamiento esté basado en la satisfacción de intereses legítimos. Para informarte de los casos en que el tratamiento está basado en intereses legítimos, te remitimos a la tabla incluida en el apartado "¿Qué datos tuyos recabamos?", en particular la columna "¿Cuál es la base legal para tratar tus Datos Personales?".
    Si deseas ejercer este derecho, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.
  • Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control

    Tienes derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos las prácticas de privacidad y protección de datos de EZONENET S.L..
    No dudes en ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados antes de presentar una reclamación ante la autoridad competente en materia de protección de datos.
  • Derecho a la portabilidad de los datos

    Tienes derecho a trasladar, copiar o transferir datos desde nuestra base de datos a otra distinta. Sólo es posible ejercer este derecho con respecto a datos que hayas facilitado, cuando el tratamiento esté basado en la ejecución de un contrato o en su consentimiento y el tratamiento se realice por medios automatizados. Para informarte de los casos en que el tratamiento está basado en contrato o en consentimiento, te remitimos a las tabla incluida en el apartado "¿Qué datos tuyos recabamos?", en particular la columna "¿Cuál es la base legal para tratar tus Datos Personales?".
    Para más información, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.
  • Derecho de limitación del tratamiento

    Tienes derecho a solicitar la limitación del tratamiento de tus datos. Si ejerces este derecho, el tratamiento de tus datos estará sujeto a limitaciones, por lo que podremos almacenarlos pero no podremos seguir usándolos ni tratándolos.
    Este derecho sólo puede ejercerse en determinadas circunstancias definidas por el Reglamento General de Protección de Datos, como sigue:
    • Que el interesado impugne la exactitud de los datos personales, durante el plazo que permita al responsable verificar la exactitud de los mismos.
    • Que el tratamiento sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de los datos personales y solicite en su lugar la limitación de su uso
    • Que el responsable ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el interesado los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones
    • Que el interesado se haya opuesto al tratamiento en virtud del artículo 21, apartado 1, mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre los del interesado.
    Si deseas ejercer este derecho, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.
  • Derecho a la desactivación de Cookies

    Tienes derecho a la desactivación de los Cookies. La configuración de los navegadores de Internet suele estar programada por defecto para aceptar Cookies, pero pueden desactivarse fácilmente cambiando la configuración del navegador.
    Muchas cookies se utilizan para mejorar la usabilidad o funcionalidad de los sitios web/aplicaciones; por lo tanto, su desactivación puede impedirle usar ciertas partes de nuestras webs/aplicaciones tal y como se indica en la Política de Cookies
    Si deseas limitar o bloquear todas las cookies establecidas por nuestras webs/aplicaciones (lo que podrá impedirle usar ciertas partes de la web) o por cualesquiera otras webs/aplicaciones, puedes hacerlo a través de la configuración de su navegador.
Para tramitar tu solicitud, podremos pedirte que acredite su identidad.

CONTACTO

Si tienes cualquier duda o preocupación acerca de la forma en que tratamos y usamos tus datos personales o deseas ejercer cualquiera de los derechos anteriormente descritos, ponte en contacto con EZONENET S.L. en la siguiente dirección electrónico: soporte@seleok.es

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

SELEOK.ES garantiza en todo momento que el procesamiento de los datos personales facilitados por el CLIENTE se realizará mediante el cumplimiento estricto de las disposiciones legales vigentes, asegurándose de que no se produzcan pérdidas, manipulaciones o accesos no autorizados a los mismos.
Con el fin de mejorar la experiencia de uso de su página web por parte del CLIENTE, SELEOK.ES utiliza cookies propias, cookies de terceros, cookies de sesión, cookies persistentes, cookies de análisis y cookies publicitarias. El CLIENTE podrá configurar su navegador de forma que rechace el uso de cookies, lo que podría suponer limitaciones en el uso de algunas prestaciones de la web de SELEOK.ES.
El CLIENTE podrá encontrar toda la información detallada en relación al uso de cookies, privacidad y protección de datos, así como ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación o manifestar su deseo de no recibir publicidad de SELEOK.ES.

Política de cookies

Política de Cookies

EZONENET S.L. utiliza cookies para mejorar la experiencia de los visitantes de nuestros sitios web y ha publicado una política nueva cookies. En ella se explica qué son las cookies y cómo las utilizamos en nuestros sitios web.

¿Qué es una cookie?

Las cookies son pequeños archivos, compuestos por una cadena de letras y números, ubicados en algunas ocasiones en su ordenador por los servidores de páginas web. Permiten que el propietario del sitio web le distinga de los demás usuarios del sitio. Las cookies no se pueden ejecutar como código y no incorporan virus que nos permitan acceder a su disco duro. De este modo, no nos es posible acceder a la información de su disco duro, incluso si se almacenan cookies en él.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

¿Cómo se utilizan las cookies?

Los datos generados a través de cookies en las páginas web de EZONENET S.L. se pueden utilizar para diversos fines, incluyendo los siguientes:

  • Para usos estrictamente necesarios: Estas cookies son esenciales a fin de que usted navegue por el sitio web y utilizar sus funciones, tales como el acceso a áreas seguras del sitio Web, recordar los artículos de tu lista de la compra, recordar en qué punto del pedido te encuentras.
  • Rendimiento: Las cookies recopilan información acerca de cómo los visitantes usan un sitio web, por ejemplo, páginas que los visitantes van más a menudo y si reciben mensajes de error. Estas cookies se utilizan para mejorar un sitio web en versiones futuras, mejorar la experiencia del usuario, mejorar el funcionamiento del sitio web reduciendo el tiempo que tardan en cargarse las páginas que visitas.
  • Funcionalidad: Estas cookies permiten que el sitio web recuerde decisiones que usted toma accediendo a él, como su nombre de usuario o el idioma y proporcionar una mejor experiencia de usuario. garantizar que el aspecto de la página web es coherente, garantizar tu seguridad cuando inicias sesión.
  • La focalización o la publicidad: Estas cookies se utilizan para entregar el contenido más relevante para usted y sus intereses.
Este Web utiliza tanto cookies temporales de sesión como cookies permanentes. Las cookies de sesión almacenan datos únicamente mientras el usuario accede al Web y las cookies permanentes almacenan los datos en el terminal para que sean accedidos y utilizados en más de una sesión.

Tipos de cookies utilizadas

Este Web utiliza tanto cookies temporales de sesión como cookies permanentes. Las cookies de sesión almacenan datos únicamente mientras el usuario accede al Web y las cookies permanentes almacenan los datos en el terminal para que sean accedidos y utilizados en más de una sesión.

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las cookies, el Web puede utilizar:

  • Cookies técnicas:
    Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de la página Web o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a las partes Web de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación y almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido.
  • Cookies de personalización:
    Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina. Por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, el diseño de contenidos seleccionado, geolocalización del terminal y la configuración regional desde donde se accede al servicio.
  • Cookies publicitarias:
    Son aquellas que permiten la gestión eficaz de los espacios publicitarios que se han incluido en la página Web o aplicación desde la que se presta el servicio. Permiten adecuar el contenido de la publicidad para que esta sea relevante para el usuario y para evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.
  • Cookies de análisis estadístico:
    Son aquéllas que permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en los sitios Web. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios Web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en el servicio en función de los datos de uso que hacen los usuarios.
  • Cookies de terceros:
    En algunas páginas Web se pueden instalar cookies de terceros que permiten gestionar y mejorar los servicios ofrecidos. Como por ejemplo, servicios estadísticos de Google Analytics.
  • Administrar las cookies:
    El usuario tiene la opción de permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su terminal:

    Para ajustar los permisos relacionados con las cookies en el Navegador Google Chrome:

    • Hacer clic en el menú situado en la barra de herramientas.
    • Seleccionar Configuración.
    • Hacer clic en Mostrar opciones avanzadas.
    • En la sección "Privacidad" hacer clic en el botón Configuración de contenido.
    • En la sección de "Cookies" se pueden configurar las opciones.
    • * Más información sobre Google Chrome

    Para ajustar los permisos relacionados con las cookies en el Navegador Mozilla Firefox:

    • En la parte superior de la ventana de Firefox hacer clic en el menú Herramientas.
    • Seleccionar Opciones.
    • Seleccionar el panel Privacidad.
    • En la opción Firefox podrá elegir Usar una configuración personalizada para el historial para configurar las opciones.
    • * Más información sobre Mozilla Firefox

    Para ajustar los permisos relacionados con las cookies en el Navegador Internet Explorer 9:

    • En la parte superior de la ventana de Internet Explorer hacer clic en el menú Herramientas.
    • Seleccionar la pestaña de Seguridad y utilizar la opción Eliminar el historial de exploración para eliminar las cookies. Activar la casilla Cookies y, a continuación, hacer clic en Eliminar.
    • Seleccionar la pestaña de Seguridad y utilizar la Configuración mover el control deslizante totalmente hacia arriba para bloquear todas las cookies o totalmente hacia abajo para permitir todas las cookies. Tras ello, hacer clic en Aceptar.
    • * Más información sobre Internet Explorer
    Puede conocer más detalles acerca de cómo administrar las cookies al utilizar la función 'Ayuda' de su navegador, o puede visitar www.aboutcookies.org que proporciona información detallada sobre la gestión de las cookies en los navegadores más populares.
    En algunos navegadores se pueden configurar reglas específicas para administrar cookies por sitio Web, lo que ofrece un control más preciso sobre la privacidad. Esto significa que se puede inhabilitar cookies de todos los sitios salvo de aquellos en los que se confíe.