
Gracias a la tecnología MFP de enlace rápido magnético, basta con separar los auriculares para usarlos y volver a engancharlos para apagarlos.
Gracias al gel de sílice suave de alta calidad y un metal de memoria hecho de una aleación de níquel-titanio, los auriculares no solo son fáciles de guardar, sino que también son ligeros y muy cómodos de usar. El arco ergonómico de fácil manejo está especialmente diseñado para ofrecer la máxima comodidad.


Características:
10 minutos de carga te dan 100 minutos de tiempo de música. La gran batería de 110 mAh se carga completamente en 1,5 horas, lo que brinda un tiempo de reproducción de hasta 12 horas.
Controlador de sonido de 11.2 mm capaz de producir graves excelentes.
Imanes incorporados: disfruta de auriculares magnéticos con función de encendido y apagado automático para una conexión de audio perfecta.
Control remoto de tres botones: controla tu música, maneja llamadas telefónicas e incluso llama al Asistente de Google con tres botones táctiles en línea.
Un diseño de banda para el cuello de primera calidad junto con una cuerda de metal de memoria sin enredos que asegura una gran experiencia.
Escribir tu propio comentario
¡Creemos que esto puede interesarte!