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Antes de comprar

Mi pedido en seleok

Servicio postventa
- Formas de pago
- Gasto de envío
- Plazo de entrega
- FAQ
- Modificar mi pedido
- Localizar mi pedido
- Anular mi pedido
- Cuántos paquetes tiene mi pedido
- Cómo hacer una devolución
- Garantía
- Me ha llegado un paquete defectuoso
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Pago con Tarjeta de crédito/débito ( VISA / MasterCard / Maestro )
Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del TPV Virtual de Redsys. www.seleok.es no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.
Pagar con PayPalPor seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para terminar el pago.
Pagar con Paypal es una forma de pago rápida y segura. La confirmación del pago puede tardar unos segundos en llegarnos. Puede registrar una cuenta PayPal o pagar con su tarjeta bancaria directamente en la página web de PayPal.
En seleok.es aceptamos pago con Bizum, realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono y validar la operación.
BENEFICIARIO: SELEOK.ES (EZONENET SL)
IBAN: ES64 0049 4437 64 2110017291
ENTIDAD: Banco Santander
BIC: BSCHESMMXXXIndica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.
Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria.
Mantenemos activos los pedidos por transferencia por 3 días laborables. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.soporte@seleok.es
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Gasto de envío:
Gasto de envío Condiciones 0,00 € Productos con envío gratis, se indica en la página del producto, el pedido se envía gratuitamente. 0,00 € Si el importe total es igual o superior a 49 €. 3,99 € Si el importe total es inferior a 49 € y no incluye productos con envío gratis, el gasto de envío será 3,99 € por pedido. -
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad y tiempo de manipulación de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. Los días de envío y manipulación se refieren a días laborales, excluyen fines de semana y festivos.
Ver política de envíoEn los pedidos que incluyan varios artículos, es posible que los enviemos el pedido por separado.
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¿Me avisan de la fecha y hora de entrega?
Sí. La agencia te enviará un sms al móvil o por email para avisarte del tramo horario aproximado en que te hará la entrega.¿Puedo recoger el pedido en la delegación de la agencia?
Los pedidos se entregan a domicilio. Normalmente no podrás recoger tu pedido en la delegación de la agencia porque estará en reparto a lo largo del día.¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando viene el repartidor?
En entregas por agencia, si no estás en casa en el momento de la entrega tu pedido saldrá de nuevo a reparto al siguiente día hábil. Así hasta 3 intentos. La agencia contactará contigo. Si no es posible la entrega, nos devolverán el paquete.¿Qué agencia me entregará mi pedido?
Enviaremos tu pedido mediante la agencia de transportes que mejor servicio haya demostrado en tu localidad. Cuando enviemos tu pedido, te avisaremos por email qué agencia te lo entregará junto con el número de seguimiento.ME HA LLEGADO UN PRODUCTO DEFECTUOSO
Si en el momento de recibir el terminal, este presenta cualquier golpe o manipulación, usted tiene que abrir un ticket en el departamento de incidencia de transporte dentro de 12 horas y no debe ni abrir, encender o activar el producto, en caso contrario dejará sin efecto la garantía. Normalmente, no te pediremos fotografías del estado en que has recibido el paquete, pero las puedes hacer por si en algún momento sirve de ayuda tenerlas.soporte@seleok.es
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Después de completar tu compra, aún puedes modificar tu pedido y lo puedes hacer por Ticket.Localiza tu pedido en la sección Mis pedidos de tu panel de cliente de SELEOK. Crear un ticket indicando las informaciones que quiere modificar, nuestro personal encarga de modificar lo antes posible.
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Puedes localizar tu pedido desde tu Panel de cliente o Consultar un pedido sin iniciar sesión si hizo la compra sin registrarse, en la sección Mis pedidos y consultar su estado desde que lo confirmas hasta que se te entrega.
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- SI YA HICISTES UN PEDIDO Y QUIERE CANCELARLO En la web, en el apartado de atención al cliente, en ticket soporte, abrir un ticket en el departamento de cancelación, el sistema procesará la cancelación, y los asesores se pondrán en contacto por medio del ticket, para la información del reembolso del dinero. Debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si el pedido ya ha sido enviado, deberá recogerlo cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción.- SI EL PEDIDO YA SE HA ENVIADO podrás hacer la devolución tras su entrega.
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En los pedidos que incluyan varios artículos, es posible que los enviemos el pedido por separado.
Cuando nuestro equipo de logística tiene listo tu pedido y lo envía, te avisan por email.
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Condiciones de las devoluciones
- El cliente puede devolver sus artículos por cualquier motivo en estado nuevo o usado en un plazo de 14 días naturales desde su entrega.
- Para evitar cualquier tipo de daño en el envío, toda mercancía debe ser devuelta en sus condiciones originales, protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.
- La política de devolución y cambio de 14 días no es aplicable a los daños y pérdidas causados por el cliente.
¿Cómo gestionar la devoluciones?
Solicitar de devolución: El cliente debe rellenar un solicitud de devolución en la página de Consultar un pedido, una vez rellenada y enviada, el cliente recibirá la respuesta en 48 horas laborables.
Devolver el producto:Una vez aceptada y autorizada la solicitud de devolución, el cliente recibirá la dirección de devolución, la etiqueta logística y la Instrucción sobre cómo y dónde devolver su paquete. Los clientes simplemente descargan e imprimen la etiqueta. Solo en el caso de desistimiento, el cliente es responsable de la logística de la devolución y debe enviarse a la dirección que especificamos en su solicitud de devolución. (No se aceptarán devoluciones no autorizadas)
¿Quién paga los gastos de transporte de devolución?
Caso de devolución Cargo de gasto de devolución Etiqueta de devolución El producto ha llegado defectuoso Vendedor Descarga e impresión El producto recibido es diferente del producto pedido Vendedor Descarga e impresión El producto no es conforme, por haber constatado defectos en el mismo Vendedor Descarga e impresión El producto no funciona o ha dejado de funcionar después de haberlo utilizado una o varias veces Vendedor Descarga e impresión El cliente ha cambiado de opinión y quiere ejercer derecho de desistimiento Cliente Responsabilidad del cliente
Reembolso
Una vez que su devolución haya sido recibida y revisado, le notificaremos para aprobar o denegar su reembolso. En caso de aprobar, Emitiremos un reembolso completo dentro de los 7 días hábiles utilizando el mismo método de pago utilizado por el cliente.
El reembolso emitido debería aparecer en el método de pago que haya utilizado dentro de 2-3 días hábiles. Si no ha recibido su reembolso dentro de 2-3 días hábiles, verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego comuníquese con su banco o compañía de tarjeta de crédito. Puede tomar un tiempo antes de que el reembolso se libere oficialmente. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros a través de soporte@seleok.es.
Tenga en cuenta: No reembolsamos nuestros gastos de envío originales.
Cancelar un pedido
Comunica con nosotros inmediatamente después de la compra, si el pago se ha realizado pero el paquete aún no se ha enviado, puede cancelar su pedido. Le daremos un reembolso completo. Una vez que el paquete ha sido enviado, el pedido no puede ser cancelado.
Ver nuestras Políticas de Devolución y Reembolso
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Garantía
Los artículos vendidos en www.seleok.es están cubiertos por la garantía legal de tres años desde la fecha de entrega de los artículos, para tramitar la garantía el cliente puede contactar con nosotros a través del sistema de tickets.
Garantía de los productos quedará suspendida durante los plazos en los que los productos se encuentren en reparación, sumándose dichos plazos a la fecha final de la garantía. Por ejemplo, si un artículo permanece durante 14 días en reparación, el periodo de garantía finalizará 14 días más tarde de la fecha prevista inicialmente.
La garantía será anulada en caso de:
- Artículos rotos, deteriorados o con signos aparentes de haber sido sometidos a impacto.
- Los defectos provocados por un mal uso, uso negligente o uso abusivo del artículo (golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.)
- Daños provocados por presión, torsión, exposición a humedad, exposición a temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, corrosión, oxidación y, en general, productos químicos o sustancias que puedan alterar el producto.
La garantía no se hará cargo de los gastos y no cubrirá los siguientes casos:
- Las averías ocasionadas por el desgaste normal del artículo.
- Los defectos y daños derivados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.
- Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.
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En ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados o tu pedido no viene completo, nos ocuparemos de dar solución de inmediato.
Es importante que lo realice antes de 24 a 48 horas del día que has recibido su pedido, adjuntando fotos del producto dañado y la pegatina de mensajería donde salen sus datos, para poder comprobar el estado. Tiene que abrir un ticket en el apartado de atención al cliente, indicando el problema que tiene con su pedido. Tiene que abrir un ticket en el apartado de Atención al cliente, en Ticket de soporte, puede abrir la indicencia en el dpto de garantía o transporte, a penas confirmemos el estado y le daremos una solución lo antes posible.