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  • Cómo hacer un pedido
  • Forma de pago
  • Hacer un pedido
  • Gasto de envío
  • Plazo de entrega
  • FAQ
  • Modificar mi pedido
  • Localizar mi pedido
  • Anular mi pedido
  • Horario de entrega de mi pedido
  • Cuántos paquetes tiene mi pedido
  • Quiero hacer una devolución
  • Devolver un regalo
  • Garantía
  • Me ha llegado un paquete defectuoso
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  • ¡Comprar en SELEOK es muy sencillo! Pulsa, arriba a la derecha, en ‘ Entra o regístrate’ y rellena el formulario con tus datos. Una vez que hayas creado tu cuenta te darás cuenta de que formas parte de algo muy grande, recibirás varios correos, podrás acceder a tu Panel de usuario, y, lo más importante, ya podrás realizar tu primer pedido. ¡A ello!
    Una vez que te hayas paseado por la web y visto lo que estabas buscando, añádelo al carrito. Sigue buscando más cosas, ¡tenemos más de miles artículos! Que nada se te escape. Repite el proceso y añade cuantas cosas quieras al carrito, no te preocupes, es virtual, entra todo, no tienes que colocar nada, ¡Mola eh!
    Cuando pulses en tramitar pedido verás que tienes que elegir una dirección de envío, en caso de que tengas varias, y de facturación. También eliges la forma de envío y cómo quieres pagar el pedido, elige la que más te guste y hale, ya está.
    ¿Ya está? ¡No! Estábamos bromeando. En la siguiente pantalla verás un resumen de tu pedido, échale un ojo por si hay algún dato erróneo o quieres añadir algo. Si pulsas sobre comprar ahora , recibirás un correo electrónico con toda la información. Cuando el pedido salga de SELEOK recibirás otro correo y un sms para que puedas hacer el seguimiento en todo momento. Ahora sí, ¡ya está todo!.

    ¡ Buena compra !

  • En SELEOK aceptamos varios medios de pago para los pedidos:

    - Transferencia o ingreso en cuenta
    - Tarjeta
    - Financiación Bancaria
    - Contra reembolso
    - PayPal

    - Transferencia o ingreso en cuenta

    NOMBRE: EZONENET SL
    IBAN: ES64 0049 4437 64 2110017291
    BIC: BSCHESMMXXX
    Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.
    Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria.
    Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

    - Tarjeta

    Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. SELEOK no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.
    Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para terminar el pago. Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección "Tarjetas vinculadas" de tu cuenta de usuario y eliminar la tarjeta que corresponda.

    - Financiación Bancaria

    Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. SELEOK no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.
    Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Te pedirán una fotocopia del DNI o tarjeta de residencia, la última nómina si eres asalariado o bien la última Declaración de la Renta para autónomos y un certificado de titularidad de cuenta bancaria o copia de la primera página de la libreta o cartilla en las que se indique el IBAN. Si eres pensionista, deberás presentar la carta de revalorización de la pensión. Cetelem acepta únicamente compras con dirección de facturación en España.

    Con Cetelem no se puede financiar un pedido si el cliente es un empresa.

    - Financiación en 6 meses sin intereses. TAE 3,50% Importe mínimo 120 euros. Ejemplo de financiación para 900 euros en 6 meses. Comisión de formalización 1% (9 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 150 euros. Importe total adeudado 909 euros. TIN 0% TAE 3,50%. Intereses subvencionados por SELEOK. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. Sociedad Unipersonal. Tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta financiera hasta 30-06-2018.
    - Financiación en 12 meses sin intereses. TAE 1,87% Importe mínimo 144 euros. Ejemplo de financiación para 900 euros en 12 meses. Comisión de formalización 1% (9 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 75 euros. Importe total adeudado 909 euros. TIN 0% TAE 1,87%. Intereses subvencionados por SELEOK. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. Sociedad Unipersonal. Tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.Fecha de validez de la oferta financiera hasta 30-06-2018.
    - Financiación en 20 meses sin intereses. TAE 1,16% Importe mínimo 240 euros. Ejemplo de financiación para 900 euros en 20 meses. Comisión de formalización 1% (9 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 45 euros. Importe total adeudado 909 euros. TIN 0% TAE 1,16%. Intereses subvencionados por PC Componentes. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. Sociedad Unipersonal. Tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta financiera hasta 30-06-2018.
    - Financiación en 30 meses sin intereses. TAE 0,78% Importe mínimo 360 euros. Ejemplo de financiación para 900 euros en 30 meses. Comisión de formalización 1% (9 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 30 euros. Importe total adeudado 909 euros. TIN 0% TAE 0,78%. Intereses subvencionados por PC Componentes. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. Sociedad Unipersonal. Tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta financiera hasta 30-06-2018.

    - Contra reembolso

    Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia. Hay unas particularidades para el pago contra reembolso:
    - Importe máximo del pedido: 1.500 €.
    - Disponible para pedidos con destino en España peninsular.
    - Coste adicional del 5% sobre el precio de la compra con un mínimo de 2,50 € en concepto de gestión
    - Puedes tener un solo pedido contra reembolso activo. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.
    Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.

    - PayPal

    Pagar con Paypal es una forma de pago rápida y segura. La confirmación del pago puede tardar unos segundos en llegarnos. Puede registrar una cuenta PayPal o pagar con su tarjeta bancaria directamente en la página web de PayPal.
  • ¿Cómo puedo comprar en SELEOK?

    Comprar en SELEOK es muy sencillo.
    1. Regístrate en nuestra tienda online o  entra con tu cuenta de cliente
    2. Visita el catálogo y añade productos a la cesta de la compra
    3. Confirma el pedido: indica tus datos de facturación y de envío y elige la forma de pago
    4. Recibe tu pedido
    Normalmente, la entrega estándar es en 24 horas y podrás escoger, dependiendo de tu localidad, servicios especiales de entrega antes de las 10:30 o de las 13:30 horas.
    Un paso antes de confirmar tu pedido, te presentaremos una pantalla con el detalle completo de tu compra. Verás los artículos de tu pedido, su precio y disponibilidad en el momento de la compra, los gastos de envío, la forma de pago y, si lleva, los gastos de gestión. Te enviaremos un e-mail con todos los datos del pedido, incluyendo la disponibilidad de los artículos en el momento de la compra.
    Enviamos los pedidos siempre tras la confirmación del pago, excepto en los pagos contra reembolso.Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, emitiremos la factura, te la enviaremos por email y la podrás descargar desde tu Listado de pedidos.
  • Tabla del gasto de envío:

    Peso total menos que 5 kilos Peso total entre 5 kilos y 10 kilos Peso total mayor o igual que 10 kilos
    Envio 24 Horas 3.49€ 4.49€ 4.49€ + (0.35€ * 1.21(Iva) * (Kilo adiccional))
    Envio 24 Horas recoge en oficina de MRW 3.49€ 4.49€ 4.49€ + (0.35€ * 1.21(Iva) * (Kilo adiccional))
    Envio desde China 3.49€ 4.49€ 4.49€ + (0.35€ * 1.21(Iva) * (Kilo adiccional))
    Envio desde China y recoge en oficina de MRW 3.49€ 4.49€ 4.49€ + (0.35€ * 1.21(Iva) * (Kilo adiccional))
    Envio Urgente 10 Horas 11.89€ 23.69€ 23.69€ + (1€ * 1.21(Iva) * (Kilo adiccional))
    Sólo ofrecemos el servicio de envío a la península de España y las Islas Baleares, no compre si la dirección del pedido es Islas Canarias / Ceuta y Melilla, la compra fuera de la península será cancelada inmediatamente.
  • Plazos de entrega

    Enviamos los pedidos siempre tras la confirmación del pago, excepto en los pagos contra reembolso.
    - España peninsular: hacemos envíos con entrega 24 horas al siguiente día hábil tras la expedición de la mercancía. Existen servicios especiales de entrega:
    - Antes de las 10:30.
    - Antes de las 14:00 horas.
    - Sábados antes de las 13:30 horas.
    - Entrega en lunes para pedidos realizados durante el fin de semana; realizaremos la entrega el lunes de los pedidos confirmados y pagados hasta las 13:30 horas del domingo.
    - Baleares: entrega en 48/72 horas hábiles tras la expedición de la mercancía.
    - Para el resto de destinos de la Unión Europea: plazo de entrega entre 3 y 9 días en función del país de destino.
    No hacemos envíos a destinos de Madeira, Azores ni Gibraltar.
  • ¿Me avisan de la fecha y hora de entrega?

    Sí. La agencia te enviará un sms al móvil o por email para avisarte del tramo horario aproximado en que te hará la entrega.

    ¿Puedo recoger el pedido en la delegación de la agencia?

    Los pedidos se entregan a domicilio. Normalmente no podrás recoger tu pedido en la delegación de la agencia porque estará en reparto a lo largo del día.

    ¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando viene el repartidor?

    En entregas por agencia, si no estás en casa en el momento de la entrega tu pedido saldrá de nuevo a reparto al siguiente día hábil. Así hasta 3 intentos. La agencia contactará contigo. Si no es posible la entrega, nos devolverán el paquete.

    ¿Qué agencia me entregará mi pedido?

    Enviaremos tu pedido mediante la agencia de transportes que mejor servicio haya demostrado en tu localidad. Cuando enviemos tu pedido, te avisaremos por email qué agencia te lo entregará junto con el número de seguimiento.

    914400623

  • Después de completar tu compra, aún puedes modificar tu pedido y lo puedes hacer tú personalmente. Ponemos a tu alcance una aplicación única que te permitirá añadir o quitar artículos a tu pedido, cambiar la forma de pago y la dirección de destino cómodamente.
    Localiza tu pedido en la sección Mis pedidos de tu panel de cliente de SELEOK. Si aún no ha entrado en nuestra lista de preparación, haz clic en el número del pedido y busca el botón Modificar.
    Cuando modificas tu pedido, dispones de hasta 30 minutos para hacer los cambios que quieras. Los artículos pasarán de nuevo a la cesta de la compra y podrás añadir o quitar lo que desees. Cuanto esté todo, continúa hacia la página de confirmación, en la que podrás actualizar los datos de envío, los datos de facturación y la forma de pago. Finalmente, podrás confirmar los cambios que hayas hecho.
    Si al completar la modificación resulta un importe a pagar, el pedido quedará en espera de que abones la diferencia. Si resulta una devolución de dinero, te lo abonaremos una vez que el pedido sea enviado y emitamos la factura por el mismo medio por el que hiciste el pago.
  • Puedes localizar tu pedido desde tu panel de cliente, en la sección Mis pedidos y consultar su estado desde que lo confirmas hasta que se te entrega. Te indicaremos paso a paso cuando todos los artículos estén ya en almacén, cuando lo preparemos y al enviarlo.
    En tu panel, podrás ver tu pedido de la siguiente forma:
    En un primer vistazo, puedes ver la fecha de entrega prevista, el estado del pedido, ver la proforma y solicitar la cancelación si aún no ha sido pagado. Si pulsas sobre "Seguimiento", verás el siguiente panel, donde puedes ver toda la evolución del pedido:
    En el e-mail que te enviamos para avisar que tu pedido está ya en transporte te indicaremos el código de seguimiento, que puedes utilizar para localizarlo durante su viaje.
    NOTA para productos personalizados y servicios: si en tu pedido has añadido algún servicio como el de montaje y testeo de componentes, o bien la instalación y configuración del sistema operativo, has de tener en cuenta que en el esquema de tu pedido no verás ningún cambio hasta que éste queda enviado, puesto que no sigue el proceso logístico estándar al tener que pasar por nuestro taller.
  • - Si aún no has hecho el pago de tu pedido, puedes anularlo directamente desde tu panel de cliente. Localiza el pedido y haz clic en "Cancelar Pedido".
    - Si ya hiciste el pago opor favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente. Tendremos que devolverte el dinero que pagaste y en ello interviene nuestro equipo de Gestión. La devolución se hará por el mismo medio por el que pagaste y si fue transferencia, te pediremos un número de cuenta IBAN mediante un formulario seguro en tu panel de cliente.
    - Si el pedido ya ha sido enviado podrás hacer la devolución tras su entrega.
  • La entrega de pedidos se realiza normalmente entre las 9:00 y las 19:00 horas, aproximadamente. Para determinados artículos, puedes elegir también servicios especiales de entrega antes de las 10:30 o antes de las 14:00 horas.

    Entrega en el mismo día de tu compra

    Para 35 códigos postales de Madrid, puedes elegir el servicio de entrega en el mismo día. Para recibir tu pedido el mismo día, confirma tu compra y elige este servicio de envío. Asegúrate que todo lo que compras está en stock. El pedido ha de hacerse antes de las 20:00 para poder solicitar este servicio.
  • Cuando nuestro equipo de logística tiene listo tu pedido y lo envía, te avisan por email. En ese mensaje te indican el contenido completo de tu pedido con detalle de lo que va dentro de cada bulto.
    Hay determinados tipos de producto que no se empaquetan, sino que se envían tal cual los recibimos del fabricante mediante un servicio especial de las agencias para su mejor protección. Estos artículos son impresoras, televisores, monitores, ordenadores portátiles y otros productos parecidos. Por sus características, se envían en lotes metidos dentro de una jaula metálica. Es normal que en la caja vaya adosada una pegatina de la agencia de transporte. Si tu pedido incluye además de un producto de este tipo otros más pequeños, casi seguro que tendrá como mínimo dos bultos.
    Es importante tener en cuenta que enviamos todos los artículos de un pedido juntos en un mismo envío, independientemente de los paquetes que requiera. Esto es, tu pedido será enviado únicamente cuando todos los artículos estén en stock y es posible que deba esperar a la entrada de alguno de ellos procedente de proveedor.
    Las agencias deben entregar todos los paquetes a la vez. Por favor, comprueba su contenido tras recibirlos. Si crees que falta algo, no tardes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente y te darán solución cuanto antes
  • 1. ENTRA EN TU CUENTA

    1.1. Localiza el pedido en la sección Pedidos de tu panel de usuario
    1.2. Haz clic en "Devolver" y selecciona el artículo
    1.3. Indica el motivo de la devolución
    1.4. Elige si enviamos a nuestra agencia o si nos lo envías por tus medios
    1.5. Haz clic en Finalizar

    2. PREPARA EL PAQUETE

    2.1. Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido
    2.2. Imprime la etiqueta que te habremos enviado por email, también está en "Devoluciones y garantías" de tu panel de usuario
    2.3. Pega la etiqueta en el exterior de la caja y ciérrala con precinto

    3. ENVIA EL PAQUETE

    3.1. Si solicitaste la recogida, nuestra agencia pasará a recogerlo en la fecha que indicaste
    3.2. Si lo envías por tus medios, esperaremos su llegada

    4. RECIBE EL REEMBOLSO

    4.1. Si el producto no te gustaba, al llegar el paquete te devolveremos el dinero que pagaste.
    4.2. No aceptamos el reembolso menos de 15 euros, pero podemos darle un cupón para la próxima compra. Muchas gracias.

    Casos en los que devolver un producto

    Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de SELEOK. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas.

    ¿Cómo realizar una devolución?

    Puedes realizar una devolución a SELEOK de distintas formas. La más sencilla de ellas es rellenando el formulario web que ponemos a tu disposición a tal efecto y un mensajero pase a recogerlo en la dirección que nos indiques. Otra de las opciones disponibles es que tú mismo nos envíes el paquete utilizando el sistema de mensajería que elijas.

    ¿Cómo realizar una devolución?

    - 14 días si acabas de comprar tu producto, lo has recibido y no lo quieres.
    - 2 años si se trata de un producto que no funciona y necesitas la garantía.
    - Si es una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, debes abonarlos tú.
    - Si el producto está averiado y quieres la garantía, todo corre por cuenta de Seleok.
    - Desde que nos llegue el paquete de tu devolución, entre 2 y 4 días hábiles. Si hiciste el pago por transferencia o tarjeta, tardará entre uno y dos días hábiles más por la normativa bancaria.
    - Siempre por el mismo medio que empleaste para pagar tu compra.
    - Te aparecerá un panel con todos los artículos del pedido. Marca los que quieras devolver.
    - Sí, algunos productos no se pueden devolver. Se trata de productos de higiene personal, el software y los productos que se hayan confeccionado a medida para el comprador o consistan en servicios. Tampoco se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que estén incompletos.
    - Puedes realizar un nuevo pedido bien después de recuperar el dinero de la devolución, bien en cualquier momento, puesto que devolución y nuevo pedido son procesos independientes.
    - Por la fiscalidad especial de Ceuta y Melilla, tendrás que enviarnos el paquete por Correos y abonar los gastos de envío.

    Nuestras políticas de Devolución:

    Nuestras políticas de Devolución:
    Condiciones generales para las Devoluciones y la Garantía.
    En los siguientes apartados te informamos de los pasos que los clientes deben seguir para tramitar con nosotros cualquier tipo de incidencia que haya sufrido con su compra: en el transporte, falta de conformidad con el producto que ha recibido, reparación de artículos tanto si se encuentran dentro del periodo de garantía como si no, o porque ya no desee seguir con la compra. Así mismo, si tienes cualquier tipo de pregunta o consulta no dudes en contactar con nosotros.
    Devoluciones y sus condiciones:
    Por favor, ten en cuenta que al desprecintar el artículo y retirar los protectores que trae de fábrica su valor podría verse disminuido, por lo que te pedimos que te asegures de que realmente el producto cumple tus expectativas antes de empezar a usarlo de forma cotidiana y retirar los precintos y protectores que trae de fábrica. En los casos en los que el producto a devolver presente un desgaste, deterioro o alteración del estado en el que se recibió que no se deba exclusivamente a su prueba para comprobar el correcto estado y funcionamiento del mismo, el bien sufrirá una depreciación proporcional a dicho desgaste, deterioro o alteración del estado que presentaba el producto en el momento de su recepción. Esto será aplicable especialmente en el caso de artículos cuyo uso cotidiano lleve asociado un riesgo evidente de caídas, golpes, impactos, daños por exposición a humedad o a altas temperaturas o cualquier otra circunstancia susceptible de provocar daños que puedan anular la garantía del producto y que presenten desperfectos que hayan podido ser provocados por cualquiera de estos motivos, por mínimos que estos sean.
    En caso de no querer/necesitar el producto (válido únicamente dentro de un plazo de 14 días desde que recibe el paquete)
    Si una vez ha recibido el producto decide que ya no lo quiere/ no lo necesita, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio SAT a través del sistema de tickets y adjuntar unas fotos del estado del producto:
    - Si no ha abierto el paquete con una sola foto del mismo es suficiente.
    - Si ha abierto el paquete puede enviarnos una foto de la caja sin abrir o en su defecto, del producto y accesorios que haya en el interior.
    Una vez haya adjuntado las fotos, le indicarán los pasos a seguir para proceder a la devolución del producto y posterior reembolso cuando los técnicos hayan revisado y comprobado el estado del mismo.
    Quedarán excluidos de la devolución los siguientes productos:
    - Los productos que presenten desgaste por el uso o desperfectos.
    - Los productos a los que se les haya retirado los plásticos protectores de la parte delantera y trasera.
    - Los productos que presenten marcas, golpes, arañazos, burbujas, etc.
    - Los productos cuyos accesorios no estén en las mismas condiciones que cuando fueron enviados.
    - Los productos en los cuales se ha instalado una ROM que no es oficial estable (esto también invalida la garantía aparte de la devolución).
    ¡MUY IMPORTANTE!
    Si has establecido sistemas de protección como pueden ser cuentas personales o medidas de protección biométricas (bloqueo por huella dactilar o por reconocimiento facial) en los artículos a devolver, deberás retirarlos antes de su retorno a nuestras instalaciones, tal como te indicaremos durante el proceso de devolución. En caso de recibir equipos protegidos con estas medidas, deberás hacerte cargo de los eventuales gastos de transporte que se pudieran ocasionar para hacerte llegar nuevamente el artículo para que puedas retirarlas. En caso de que no se puedan retirar estas medidas de seguridad por haber olvidado la contraseña asociada o por cualquier otro motivo ocasionado por el uso que hayas hecho del artículo, deberás asumir la depreciación del artículo derivada de este hecho.

    Deberás devolver tanto el sistema operativo del artículo como su sistema de particiones a su estado original de fábrica antes de devolverlo, ya se trate de un ordenador de sobremesa, un portátil, un smartphone, una tablet, etc. En caso de recibir equipos que no hayan sido devueltos a su estado de fábrica, deberás hacerte cargo de los eventuales gastos de transporte que se pudieran ocasionar para hacerte llegar nuevamente el artículo para que puedas hacerlo o bien asumir el coste que suponga que esta labor la realicen nuestros técnicos. En caso de que no se pueda devolver el artículo a su estado de fábrica debido a una modificación no irreversible o por cualquier otro motivo ocasionado por el uso que hayas hecho del artículo, deberás asumir la depreciación del artículo derivada de este hecho.

    Deberás devolver tanto el sistema operativo del artículo como su sistema de particiones a su estado original de fábrica antes de devolverlo. En caso de recibir equipos que no hayan sido devueltos a su estado de fábrica, deberás hacerte cargo de los eventuales gastos de transporte que se pudieran ocasionar para hacerte llegar nuevamente el artículo para que puedas hacerlo o bien asumir el coste que suponga que esta labor la realicen nuestros técnicos. En caso de que no se pueda devolver el artículo a su estado de fábrica debido a una modificación no irreversible o por cualquier otro motivo ocasionado por el uso que hayas hecho del artículo, deberás asumir la depreciación del artículo derivada de este hecho.

    Deberás asumir el coste de devolución del producto de cuya compra desees devolver. En ningún caso se añadirá sobrecoste por el hecho de realizar la devolución, y sólo serás responsable de la disminución del valor del producto que pudiera resultar de un uso excesivo o de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento del producto.

  • Dado que el titular de la factura será algún amigo o familiar, será necesario que la persona que hace el regalo autorice la devolución a SELEOK. Necesitarás tener tu propia cuenta de cliente en SELEOK y la factura de la compra. Después, completa estos dos pasos:
    1. En tu panel de cliente, haz clic en el enlace "Devolver un regalo" que encontrarás en el menú de la izquierda.
    2. En el formulario que parece, indica el número de la factura y el código del artículo. Después, haz clic en Continuar.
    Enviaremos un e-mail al titular de la factura pidiendo que autorice que gestiones tú la devolución del producto. Tan sólo debe hacer clic en "Acepto". Nuestro sistema le pedirá su email y su clave y le aparecerá un mensaje en pantalla que indica "Se ha autorizado correctamente la devolución".
    Después, desde SELEOK te avisaremos a por e-mail y podrás lanzar el proceso de devolución directamente desde ese mensaje. Por motivos de seguridad, nuestro sistema te pedirá de nuevo el número de la factura y el código del artículo.
    Si tienes otra duda contacta con nuestro servicio de atención al cliente o consulta el listado de preguntas frecuentes confeccionado por nuestro equipo.
  • Garantía SELEOK. ¿A qué tienes derecho como comprador?

    SELEOK se caracteriza por ir más allá de la ley de garantía básica y ofrecer a los usuarios la máxima sencillez y fluidez en caso de necesitar hacer uso de la garantía de un producto.

    Condiciones de la garantía

    Para tramitar la garantía de un producto adquirido en Seleok podrás contactar con nosotros a través del sistema de tickets.
    Así mismo garantía de los productos quedará suspendida durante los plazos en los que los productos se encuentren en reparación, sumándose dichos plazos a la fecha final de la garantía. Por ejemplo, si un artículo permanece durante 14 días en reparación, el periodo de garantía finalizará 14 días más tarde de la fecha prevista inicialmente.

    Las reparaciones en garantía no supondrán coste alguno para el cliente.

    La responsabilidad de Seleok se limita únicamente a los costes de transporte, reparación o reemplazo de los productos durante el periodo de garantía.
    En caso de producto defectuoso/fallos internos del sistema, Seleok procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
    El consumidor y usuario deberá informar a Seleok de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

    La garantía será anulada en caso de:

    - Artículos rotos, deteriorados o con signos aparentes de haber sido sometidos a impacto.
    - Artículos dañados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
    - Los defectos provocados por un mal uso, uso negligente o uso abusivo del artículo (golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.)
    - Daños provocados por presión, torsión, exposición a humedad, exposición a temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, corrosión, oxidación y, en general, productos químicos o sustancias que puedan alterar el producto.
    - Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezcan a Seleok.
    - Los dispositivos que no llevan identificado número de IMEI y Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.

    La garantía no se hará cargo de los gastos y no cubrirá los siguientes casos:

    - Los daños, fallos y/o pérdida de datos ocasionados por hackers, virus, malware u otro tipo de programas.
    - Fallos de configuración o incompatibilidad con software, hardware, periféricos, equipamientos o servicios incorporados por el cliente o por terceros no proporcionados por Seleok.
    - Los fallos o errores consecuencia de procesos de actualización o modificación de software fallido, erróneo o realizado sin la supervisión e indicación previa y expresa de Seleok.
    - Fallos de servicios o aplicaciones suministrados por terceros no proporcionados por Seleok.
    - Los defectos y daños derivados por una utilización contraria a las instrucciones de uso y mantenimiento.
    - Casos de fuerza mayor causados por un siniestro no controlado.
    - Pérdida de datos, cuentas, contraseñas o configuraciones ocasionadas por una mala configuración por parte del cliente, de terceros o por el trabajo y comprobaciones llevadas a cabo por nuestros técnicos o personal autorizado.
    - Las averías ocasionadas por el desgaste normal del artículo.
    - Los daños provocados por bandejas extraíbles, adaptadores de tarjeta, etc. en los pines de los slots de la SIM o cualquier otra manipulación indebida que pudiera producir estos daños.
    El cliente reconoce haber leído y aceptado las condiciones del servicio al depositar o enviar su terminal al SAT.

    Gama Blanca y Televisores

    Los productos de Gama Blanca y los televisores disponen de una garantía especial de la marca, un servicio que mejora la garantía estándar habitual. Esta garantía será gestionada directamente con la marca.

    Garantía SELEOK: fácil y rápida. Pensamos en tu comodidad

    ¿Qué dice la ley sobre el plazo de garantía? Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer del ticket de compra, que servirá al usuario para demostrar que el producto fue comprado en un establecimiento y en él aparece la fecha en que fue adquirido.
    ¿Qué hace SELEOK? En SELEOK vamos más allá y ponemos a tu disposición servicios como la garantía extendida de productos. Además, enviamos por correo electrónico la factura para que la tengas siempre disponible en cualquier momento, así como para preservar el medio ambiente.
    Si aún tienes alguna otra duda  no dudes en consultar nuestra página de preguntas más frecuentes. Y si necesitas contactar con nosotros, esta es nuestra página de contacto.

    Políticas de Devolución/Garantía en caso de altavoces, auriculares, cámaras, etc.

    Políticas Imagen y Sonido

    Derecho de Desistimiento/Devoluciones
    1. El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto Seleok a través del sistema de tickets y desistir de la compra en un plazo no superior a 14 días naturales, contados a partir de la recepción del Producto.

    2. El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado menos los gastos de envío (el cliente se hace cargo de estos gastos y no se le hará la devolución de este importe). Los gastos derivados de las devoluciones serán siempre por cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

    3. No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado. No se admitirán devoluciones con anotaciones, etiquetas, manchas o roturas en el embalaje original, así como de los productos que presenten síntomas de mal uso, ralladuras, modificaciones, daños causados por instalación no profesional, uso inadecuado, manipulación o uso fuera de la tensión especificada para su funcionamiento.
    Es importante que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados y completos con su embalaje original. Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado.
    Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán reintegrados.

    4. No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto haya sido pedido expresamente para el cliente.
    Garantías
    1. Todos los productos comercializados por Seleok tienen un plazo de garantía de 2 años a contar desde la fecha de entrega al cliente.

    2. Seleok se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar a decisión de Seleok por la reparación o sustitución del mismo. Si el Producto no tiene reparación se le enviará al cliente un nuevo artículo completamente nuevo.

    3. Seleok no se responsabiliza de daños causados por instalación no profesional, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos. La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por Seleok.

    4. Seleok no asumirá responsabilidades de las aplicaciones específicas de cada cliente así como de los daños derivados a otros productos o equipos a los que pudiera estar conectados.

    5. Quedan exentas responsabilidades derivadas de retrasos en la reposición, reparación de piezas defectuosas, así como gastos de transporte o desplazamiento.

    6. No se aceptaran responsabilidades como consecuencia de las pérdidas ocasionadas, disminución o pérdida del beneficio así como otros daños derivados.

    Políticas Productos Hogar y Oficina

    Seleok te ofrece una garantía de 2 en productos de Hogar y Oficina años para los defectos o fallos en la fabricación y en los materiales. Es importante tener en cuenta que la garantía no cubre los daños ocasionados por el mal uso, caídas, desmontaje o reparaciones realizadas por personas no autorizadas; y que las reparaciones o cambios estándar durante el periodo de garantía no afectan a la fecha de caducidad de esta garantía.
    Esta garantía no cubre los daños causados por el mal uso, por una negligencia, por un defecto de mantenimiento, o por una modificación o reparación no autorizada del producto. No incluye igualmente el desgaste normal del producto, ni el mantenimiento o la sustitución de piezas desgastadas, ni consumibles o consumibles similares o la cubierta, ni los casos siguientes:
    - Polvo, insectos en el producto (excluyendo los aparatos con características específicamente diseñadas para insectos).
    - Daños debidos a un golpe o una sobrecarga.
    - Todos los accidentes relacionados con un fuego, una inundación, un rayo, etc…
    - Uso profesional o en un lugar de trabajo.
    - Problemas de embalaje o de transporte durante el envío de un producto por su propietario.
    En todo caso, y por si te surgen dudas, Seleok te proporciona una relación formal con su Servicio de Atención al Cliente en España, a través del sistema de Tickets.

    Políticas Accesorios Móviles

    Periodo de garantía
    Producto Periodo de garantía
    Equipos principales - teléfonos 24 Meses
    Accesorios 6 Meses
    Devoluciones
    1. El plazo de devolución por desistimiento es de 14 días.

    2. Todos los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que se enviaron.
    3. No se aceptan devoluciones de material manipulado por el cliente, así como con restos de pegamento, maltrato, uso indebido, limpieza con productos inadecuados, derramamiento de líquidos, proximidad con fuentes de calor excesivo o condiciones similares.

    4. Para solicitar la devolución, el cliente ponerse en contacto con nuestro servicio SAT a través del sistema de tickets.

    5. Una vez so solicitud sea aceptada, se le enviarán por email las instrucciones para facilitar el retorno de la compra.

    6. Si la devolución no se debe a material defectuoso o error por nuestra parte, el cliente debe de hacerse cargo de los gastos de transporte.

    7. En cualquier momento puede dirigirse a nuestro departamento a través del sistema de tickets.

    8. El cliente tiene un plazo de 2 meses desde la fecha de la compra para comunicar las faltas de conformidad de cualquier artículo. Superado este plazo, se aplicará la garantía.
    Garantías
    1. La garantía para el caso de venta de productos defectuosos es de 2 años.

    2. El cliente deberá contactar con Seleok a través del sistema de tickets.

    3. Quedan excluidas de la garantía las averías o roturas producidas por el cliente.

    4. Requisitos de la mercancía devuelta.

    5. La devolución ha sido autorizada por el Dpto. de garantía.

    6. En el exterior del bulto deberán constar, de forma visible, el Número de devolución asignado.

    7. El embalaje original debe estar en perfectas condiciones de venta.

    8. El tiempo transcurrido desde la Autorización de Devolución no supere los 15 días naturales.
    Garantía de reparación
    1. La garantía que otorgue el servicio de asistencia técnica al respecto tendrá un período de validez mínimo de tres meses.

    2. El período de garantía de tres meses se entenderá desde la fecha de la entrega del aparato y tendrá validez en tanto en cuanto el mismo no sea abierto y manipulado por el cliente o reparado por terceros.

    3. No se podrá reclamar nueva reparación con cargo a la garantía, cuando la avería, se produzca como Consecuencia de un uso inadecuado del aparato, caídas, golpes o por causas de fuerza mayor. Esta circunstancia habrá de ser probada por el servicio de asistencia técnica que otorgó la garantía.

    Políticas para móviles Xiaomi

    Política retorno en 15 días
    Si ha encontrado una avería en su equipo, en los siguientes 15 días desde la fecha de recepción del equipo, el procedimiento de devolución en SELEOK le permite devolver el producto comprado en la web www.seleok.es/sales/guest/form y obtener después una autorización de devolución del material ("RMA").
    Para ser aceptado el reembolso, se deben cumplir todas las condiciones siguientes:
    - Una (RMA) A Return Merchandise Authorization debe ser solicitada a SELEOK dentro de los 15 días siguientes desde la recepción del envío. Para solicitar una RMA, debe contactar con el Call center de SELEOK accediendo al siguiente enlace: www.seleok.es/sales/guest/form.

    - Si el motivo de la devolución no es debido a una avería del producto de SELEOK, el coste de la devolución será abonado por el propio cliente..

    - El número de RMA y la información de contacto necesaria (incluyendo pero no limitado al nombre, números de teléfono, dirección, e-mail, fecha de compra, etc.) debe ser claramente mostrado en el formulario proporcionado por el call center de SELEOK o escrito por el propio cliente, y debe ser incluido también junto al producto devuelto.

    - El producto devuelto debe estar en buenas condiciones cosméticas (no debe presentar daños ni roturas externas).

    - Todos los accesorios que formasen parte del paquete de venta original deben ser incluidos en el paquete de retorno.

    - La autorización de retorno en forma de RMA no garantiza el abono del coste del equipo ni su sustitución. SELEOK hará efectivo el cambio del producto o su reembolso una vez recibido el paquete devuelto y tras cumplir todas las condiciones descritas.
    Términos y condiciones adicionales:
    - La RMA facilitada es válida por treinta (30) días desde la fecha de emisión.

    - Costes de manipulación y transporte, empaquetado, e impuestos pagados (como por ejemplo, costes de aduana, IVA u otros impuestos) nos son abonables, solo si el producto Xiaomi de SELEOK presenta una avería.

    - Usted deberá asumir todos los riesgos derivados de pérdidas, o daños producidos durante el envío a SELEOK.

    - Si usted devuelve un producto a SELEOK, (a) Sin RMA solicitada a SELEOK (b) Sin todos los componentes que formaban parte del paquete original de venta, SELEOK se reserva el derecho a rechazar la entrega del material devuelto.
    Garantía limitada del producto:
    SELEOK garantiza al comprador original que su producto estará libre de defectos en los materiales y mano de obra bajo su uso normal en el periodo mencionado anteriormente.

    SELEOK no garantiza que el funcionamiento del equipo se vea interrumpido os esté libre de errores.

    SELEOK no es responsable de los daños que surjan del incumplimiento de las instrucciones relacionadas con el uso del producto.
    Remedios:
    Si un problema de hardware surgiese y se recibiese una petición de servicio dentro del periodo de garantía, SELEOK reparará el equipo sin cargo al cliente.

    En el caso de una no conformidad con el producto, en la medida permitida por la ley, estos son sus recursos únicos y exclusivos. Se podrían aplicar los gastos de envío y manipulación, con la excepción de donde lo prohíba la ley en vigor aplicable.

    Esta garantía limitada solo es válida en las jurisdicciones www.seleok.es/terminos-condiciones  vende los productos, y es válida en la medida permitida por las leyes aplicadas en dichas jurisdicciones.

    Cualquier producto con hardware de reemplazo estará garantizado por el resto del periodo de garantía original o por treinta (30) días, lo que sea más beneficioso para el cliente, o por cualquier periodo de tiempo adicional que pueda ser aplicable en su jurisdicción.
    Como obtener servicio en garantía:
    Para obtener servicio en garantía, usted debe entregar el producto, en su empaquetado original o empaquetado similar proporcionando un grado igual de protección al producto, a la dirección especificada por SELEOK. De acuerdo a la legislación vigente, SELEOK puede requerir que usted presente los justificantes o comprobantes de compra y / o cumpla con los requisitos de registro antes de recibir el servicio de garantía. Es su responsabilidad hacer una copia de seguridad de todos sus datos, tanto personales, como software descargado u otros ficheros o programas que usted haya almacenado o conservado en el producto. Es probable que los datos, software u otra información en el equipo se pierdan o se borren durante el proceso de servicio, SELEOK no se hace responsable de dicho daño o perdida.
    Contactos de Seleok
    Para clientes por favor visiten la página web: www.seleok.es/sobre_seleok.

    Para servicio al cliente contacte a través del Sistema de Tickets.
    Limitaciones y Exclusiones
    Esta garantía limitada aplica solo al producto fabricado por o para SELEOK que puede ser identificado por las marcas comerciales, el nombre comercial o el logotipo "Xiaomi" o “Mi.

    La garantía limitada no se aplicaría en los siguientes casos: (a) Instalación o uso inadecuado; (b) Daño cosmético; (c) Daños debidos producto de efectos o catástrofes naturales. Como por ejemplo; rayos, tornados y similares (d)Accidentes; (e)mal uso; (f)Abuso; (g)Negligencia; (h) uso comercial; (i)Modificaciones o alteraciones de alguna parte del producto; (j)Daño causado por el uso de productos no Xiaomi; (k) Daño causado por accidente, abuso, mal uso, inundación, incendio, terremotos, u otras causas externas; (l) por los daños causados por el funcionamiento del producto fuera de los usos remitidos o previstos descritos por Xiaomi, o con un voltaje o Fuente de alimentación inadecuada; o (m) por daños causados por el servicio (incluyendo las actualizaciones y mejoras) realizadas por cualquiera que no sea un representante autorizado de Xiaomi. La recuperación y reinstalación de programas de software y datos del usuario no están cubiertos por esta garantía limitada.

    Ningún distribuidor, agente o empleado de SELEOK está autorizado a realizar modificaciones, mejoras, o extensiones a esta garantía limitada.

    Si cualquier término es considerado ilegal o inaplicable, la legalidad o aplicabilidad de los términos restantes no se verán afectados o perjudicados.
    Garantías implicadas
    Excepto en la medida que lo prohíba la ley aplicable, todas las garantías implícitas (incluidas las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado) tendrán una duración limitada hasta un máximo de la duración de esta garantía limitada. Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en la duración de una garantía implícita, por lo que la limitación anterior no puede aplicarse en estos casos.
    Limitación de daños
    Excepto en la medida que lo prohíba la ley aplicable, SELEOK no será responsable de ningún daño producido por accidentes, indirectos, especiales o consecuencia de los mismos, incluida entre otros la pérdida de beneficios, ingresos o datos, resultante de cualquier incumplimiento de la garantía o condición implícita o explícita., o bajo cualquier otro teoría legal, incluso si se ha informado a SELEOK de la posibilidad de tales daños. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños especiales, indirectos, o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.

    Políticas Ocio y Tiempo Libre

    Derecho de Desistimiento/Devoluciones
    1- El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto Seleok a través del sistema de tickets y desistir de la compra en un plazo no superior a 14 días naturales, contados a partir de la recepción del Producto.

    2- El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado menos los gastos de envío (el cliente se hace cargo de estos gastos y no se le hará la devolución de este importe). Los gastos derivados de las devoluciones serán siempre por cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

    3-No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado. No se admitirán devoluciones con anotaciones, etiquetas, manchas o roturas en el embalaje original, así como de los productos que presenten síntomas de mal uso, ralladuras, modificaciones, daños causados por instalación no profesional, uso inadecuado, manipulación o uso fuera de la tensión especificada para su funcionamiento.
    Es importante que las devoluciones de los productos se realicen perfectamente embalados y completos con su embalaje original. Solo se admitirá la devolución y se reintegrará el importe del producto si el mismo está libre de daños y en perfecto estado.
    Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán reintegrados.

    4- No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto haya sido pedido expresamente para el cliente.
    Garantías
    1- Todos los productos comercializados por Seleok tienen un plazo de garantía de 2 años a contar desde la fecha de entrega al cliente.

    2- Seleok se hará responsable en caso de defecto de fabricación en el producto, pudiendo optar a decisión de Seleok por la reparación o sustitución del mismo. Si el Producto no tiene reparación se le enviará al cliente un nuevo artículo completamente nuevo.

    3- Seleok no se responsabiliza de daños causados por instalación no profesional, uso inadecuado, manipulación y/o cortocircuitos. La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por Seleok.

    4- Seleok no asumirá responsabilidades de las aplicaciones específicas de cada cliente así como de los daños derivados a otros productos o equipos a los que pudiera estar conectados.

    5- Quedan exentas responsabilidades derivadas de retrasos en la reposición, reparación de piezas defectuosas, así como gastos de transporte o desplazamiento.

    6-No se aceptaran responsabilidades como consecuencia de las pérdidas ocasionadas, disminución o pérdida del beneficio así como otros daños derivados.
  • En ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, nos ocuparemos de dar solución a eso de inmediato.
    Por favor, haz clic para localizar tu pedido. Tendrás que indicar tu email y clave de SELEOK. Selecciona el pedido afectado por este incidente y haz clic en "Devolver". Entre los posibles motivos de tu consulta, elige “El producto o pedido ha llegado dañado/manipulado” y completa el resto de apartados.
    Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.
    Normalmente, no te pediremos fotografías del estado en que has recibido el paquete, pero las puedes hacer por si en algún momento sirve de ayuda tenerlas.
    Por otra parte, si no hay daños físicos, pero luego encuentras que algún producto no funciona como debe, lo que procede es la garantía y eventual sustitución por una unidad nueva.