Términos y condiciones

Condiciones generales:

Si realiza un pedido en www.seleok.es supone la aceptacion por parte del cliente de las condiciones reflejadas en la web. Datos de facturacion Los datos de facturacion son los indicados en su cuenta de cliente y no se podra modificar posteriormente en cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturacion). 

Orden de compra

El documento electronico en el que se finaliza el contrato quedara archivado en la administracion de la empresa y puede ser accesible mediante acceso privado con los datos de registro del cliente ingresando a la web con un usuario y contraseña.

Políticas de entrega

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 horas, siendo 24 horas en peninsula de España y 48 Baleares, No podemos garantizar estos plazos, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
  • El envio dependera de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos los articulos ofertados. En los pedidos que incluyan varios productos se haran en un unico envio, cuando todos ellos se encuentren disponibles.
  • Se considerar entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. A partir de ahi el cliente dispondra dentro de las 12 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido .Pasadas estas 12 horas se dara por aceptado el envio y no se aceptaran reclamaciones por desperfectos o fallos con el envio.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte, tiene dentro de las 12 horas de recibir el pedido, generar la incidencia, se debe contactar con nosotros mediante el sistema ticket, en el dpto de transporte  indicando el problema y adjuntando las fotos de la incidencia e indicando el problema que tiene . Asi podremos reclamar a la empresa de transporte. Una vez recibida la incidencia le sera tramitado un nuevo envio previa investigacion con la empresa de transporte si asi lo requiere su caso. Tambien es conveniente dejar constancia a la propia empresa de transporte

Modificacion de datos

En esta misma pantalla puede comprobar los datos introducidos, en caso de no ser correctos, puede volver atras y modificarlos. Tambien puede solicitar cualquier cambio en sus datos a traves de nuestro Sistema ticket que tenemos en la web, durante las 3 horas de realizar el pedido en el dpto de modificacion.

Devoluciones

Conforme a la legislacion vigente, se puede proceder a la devolucion de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 dias naturales desde la recepcion de la mercancia por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta pagina de condiciones. Lo podra hacer realizando un ticket en la web, en el dpto de garantia y devolucion, acreditando fotos del producto, para poder verificar el estado del producto. Condiciones de devoluciones para clientes particulares y empresas

  • No se aceptaran devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
    1. La prestacion de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecucion haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habra perdido su derecho de desistimiento.
    2. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    3. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de proteccion de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
    4. El suministro de bienes que despues de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • Toda mercancía debe ser devuelta dentro de la caja original del producto, con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos, o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del ertículo que no vinieran ya desde un principio. Una vez recibamos su paquete en el almacén y verifiquemos el estado, procederemos a realizar el reembolso o cambio de artículo.
    Una vez realizado el ticket de devolucion recibira las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones el producto. Debera enviar los bienes sin ninguna demora, desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correra a cuenta del cliente. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. No obstante puede realizar un calculo del coste que puede acarrearle como por ejemplo:
    1. MRW
    2. CORREOS EXPRESS, ETC.
  • Una vez recibida la mercancia y comprobada que esta en perfectas condiciones, se tramitara la devolucion del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, de la misma manera que realizo el pago. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 5 a 7 dias laboarables, si lo realizo con tarjeta y si pago por paypal de 24 a 48 horas laborables, desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso. Condiciones de devoluciones para distribuidores
  • Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar o en perfecto estado, durante los 14 dias laborables posteriores a su recepcion.
  • Tales devoluciones seran tramitadas como devolucion comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolucion entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas segun las condiciones de SELEOK.
  • No se aceptaran devoluciones de productos en blister o termosellado, y resto de productos que presenten un precinto de fabrica de seguridad roto; como por ejemplo, placas base con cables desprecintados, monitores, impresoras, tarjetas de memoria, etc.
  • Dichas condiciones no anulan el derecho de garantia o cambio de productos defectuosos. Seleok se reserva el derecho a denegar la devolucion en caso de detectarse cualquier anomalia en el producto devuelto.

Condición de reembolso

Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia. Hay unas particularidades para el pago contra reembolso:

  • Importe máximo del pedido: 1.500 €.
  • Disponible para pedidos con destino en España peninsular.
  • Coste adicional del 5% sobre el precio de la compra con un mínimo de 2,50 € en concepto de gestión.
  • Puedes tener un solo pedido contra reembolso activo. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.

Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 5/7 día laborales por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

Garantias:

La garantia cubre dos años de garantia del producto, defecto de fabrica por defecto, la garantia no incluye alguna mala manipulacion, golpes, caidas, pantalla rota, si sucediera tendra que ponerse en contacto con nosotros para informarle sobre el costo de la reparacion. Cancelaciones de pedidos Podra realizar la cancelacion despues de realizar el pedido, cuando este dentro de las 3 horas siguientes a la hora de compra, accediendo a la web y generando un ticket en el dpto de cancelacion, solo asi se podra cancelar, pasado el tiempo no podra efectuarse dicha cancelacion. Consultas y reclamaciones Puede efectuar todas sus consultas o reclamaciones a traves de nuestra web, en el dpto de atencion al cliente.

Mecanismos de seguridad

Medidas De Segurida De Seleok.
Asumimos el compromiso de proteger su información personal. Para evitar el acceso no autorizado, la divulgación y otros riesgos similares, hemos implementado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos razonables para proteger y asegurar la información que recopilamos en su dispositivo móvil y en los sitios web de Seleok. Haremos todos los esfuerzos razonables para proteger su información personal.
Por ejemplo, cuando usted accede a su cuenta, puede decidir usar nuestro proceso de verificación de dos pasos para una mejor seguridad. Nos aseguramos de que usamos la tecnología de capa de conexión segura (“SSL”, por sus siglas en inglés).
Toda su información personal se almacena en servidores seguros que están protegidos en instalaciones controladas. Clasificamos sus datos sobre la base de la importancia y la sensibilidad, y nos aseguramos de que su información personal tenga el máximo nivel de seguridad. Nos aseguramos de que nuestros empleados y proveedores de servicios terceros que acceden a la información para ayudar a proporcionarle nuestras páginas webs suscriban a estrictas obligaciones de confidencialidad contractuales y sean sancionados o despedidos si no cumplen con dichas obligaciones. También tenemos controles de acceso especial para almacenamiento de datos basados en cloud. En resumen, revisamos constantemente nuestras prácticas de recopilación, almacenamiento y procesamiento de información, incluidas las medidas de seguridad físicas, para protegernos de cualquier acceso o uso no autorizado.
Tomaremos todas las medidas razonables para proteger su información personal. No obstante, debe tener en cuenta que el uso de Internet no es completamente seguro y, por este motivo, no podemos garantizar la seguridad o la integridad de ninguna información personal que usted transfiere o que se le transfiere a través de Internet.
Vamos a acatar la violación de datos personales, notificando el incumplimiento a la autoridad de control pertinente o en algunas circunstancias, a la violación de datos personales a los sujetos de datos cumpliendo con las leyes aplicables, incluyendo la protección de la legislación de protección de datos local.

¿Qué Puede Hacer?

  • Para tener un rol activo en la protección de su información personal, no difunda su contraseña de inicio de sesión o su información de cuenta a nadie, excepto que la persona a la que realiza la divulgación esté debidamente autorizada por usted. Se recomienda que cada vez que inicie sesión como un usuario de su cuenta cuenta en los sitios web de Seleok, especialmente en el ordenador de un tercero o en terminales de Internet públicos, cierre siempre sesión al finalizar.
  • Seleok no será responsable por falencias de seguridad causadas por acceso de terceros a su información personal como resultado de que usted no haya podido mantener la privacidad de su información personal. Independientemente de lo anterior, debe notificarnos de inmediato en caso de uso no autorizado de su cuenta por parte de cualquier otro usuario de Internet o en caso de cualquier otra vulneración de seguridad.
  • Su asistencia nos ayudará a proteger la privacidad de su información personal.
  • COMPETENCIA JUDICIAL

    Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).
    Si no está de acuerdo con la resolución de su problema, ya sea una devolución/reparación/sustición de producto, etc.,le dejamos el siguiente enlace para que exponga su caso y su problema se pueda resolver lo antes posible: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES