No es la típica luz que tiene todo el mundo: ¿No sería genial tener una antorcha solar que no fuera idéntica a la que tiene tu vecino de al lado? La antorcha solar P2 no solo es genial porque tiene una llama súper realista que se mueve como si fuera real, además hemos creado una pantalla muy vistosa y única en el mercado.
Instalación sin cables ni complicaciones: Puedes instalar nuestra antorcha solar con llama parpadeante en unos segundos. Solo tienes que colocar la estaca en el suelo en los alrededores de tu patio, jardín, camino de acceso, porche, terraza, puerta de entrada o cualquier otro entorno exterior.
Se enciende y se apaga en el momento adecuado: Dentro de la antorcha solar LED con llama parpadeante se encuentra una batería recargable de 800 mAh. Cuando hay sol, se carga completamente en 4 horas y proporciona 8 horas de funcionamiento en verano y 6 en invierno. La antorcha se enciende y se apaga automáticamente.
Soporta cualquier condición meteorológica: Esta antorcha solar de calidad superior para exterior está fabricada en plástico ultra duradero con protección frente a condiciones climáticas adversas IP65. Es un material sólido y resistente que aguanta perfectamente el mal tiempo, desde lluvias torrenciales hasta viento extremo.