Báscula de grasa corporal Roffie, analizador digital inteligente, sincronización con app, alta precisión, 0.8in grosor, 400lb, negro

SKU
301-106-Roffie
Disponible
Envío GRATIS con CTT Express
Fecha estimada de entrega el 1 de mar.
Manipulación: mismo día, pedido antes de 14:00
Tiempo de transporte: 3 días.
Envío desde España.
Días laborales, excluyen festivos.
Ver política de envío
21,59 €
Quick Overview
  • Sincronización con la aplicación: compatible con Google Fit, Apple Health. Descarga la aplicación Scale Up, Bluetooth para enviar automáticamente datos directamente a tu teléfono y se puede ver en tu smartphone en cualquier momento. Una curva de cambio claro te ayuda a mantenerte al día con tu mejora fácilmente.
  • 23 medidas esenciales del cuerpo: obtén 23 indicadores esenciales de salud de tu cuerpo: peso, IMC, grasa corporal, masa muscular, masa de proteínas, etc. Registra tus esfuerzos con el gráfico de líneas de la aplicación semanal, mensual incluso anual para rastrear tu cuerpo. ¡Ser tu gran incentivo para personas que construyen músculos y !
  • Innovación de alta calidad: construido con cuatro sensores de alta precisión y una pantalla LED brillante. Calibración automática, sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb/0.05 kg con capacidad de 400 lb/180 kg. Solo 0.8 in de grosor hace que sea fácil de almacenar en varios huecos de muebles o apoyarse contra la pared.
  • Una escala, usuario : una báscula de grasa corporal Roffie se puede utilizar para múltiples usuarios. Reconoce al instante cuando un usuario pisa sobre él. Añade el perfil de tu familia y obtén los datos que se muestran en la aplicación de un vistazo.
  • 3 años de garantía, compra con confianza.
  • ¿No te gusta? Tienes 14 días para la devolución y el cambio.
  • Política de garantía y devolución en seleok.
  • Más información sobre el precio.
    Precio de venta
    El precio de venta incluye todos los impuestos y derechos de aduana.

    Precio tachado
    El precio tachado hace referencia al "Precio de venta recomendado" (PVPR), el cual es el precio de venta recomendado o sugerido por el fabricante para un artículo y proporcionado por el fabricante, proveedor o vendedor.
  • 21,59 €
    * Precio con IVA incluido
    Consultar precio al por mayor


    Escribir tu propio comentario
    Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

    ¡Creemos que esto puede interesarte!