Contáctenos
En Seleok.es, estamos a tu disposición
Trabajamos día a día para darte la asistencia profesional que mereces . Nuestro equipo de atención al cliente están a tu completa disposición para ayudarte durante todo el proceso de compra y la post-venta.
¿Cómo contacto con Atención al cliente?
SI necesitas cualquier aclaración sobre nuestros productos, sus características, su disponibilidad de stock, recomendaciones, etc…
Contacta con nosotros a través del Messenger que encontrarás en esta misma página abajo a la derecha. Puedes Chatear con nuestro agente de atención al cliente, solo tienes que introducir los datos que pedimos para que podamos atender la consulta con la mayor rapidez y eficacia.
SI también puedes contactat con soporte@seleok.es
(Horario de atención : lunes a viernes: 9:00 - 13:00 y 15:00 - 18:00)
¿Cómo contacto con Asistencia técnica?
SI necesitas ayuda con un artículo que has adquirido en Seleok.es, nuestro equipo de Soporte Técnico estará encantado de ayudarte, a través del sistema ticket puede resolver cualquier tipo de problema de garantía. En la página de ayuda y soporte tiene información más detallada de como proceder su garantía o devolución.
Email:soporte@seleok.es
Horarios: Lunes a Viernes 9:00 - 13:00, 15:00 - 18:00 horario peninsular
Como Usuario interesado le informamos que conforme a lo previsto en el RGPD de 27 de abril de 2016, y la LO 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) EZONENET S.L. recaba y trata sus datos de carácter personal, aplicando las medidas técnicas y organizativas que garantizan su confidencialidad, con la finalidad de poder darte el soporte técnico necesario vía correo electrónico. Usted da su consentimiento y autorización para dicho tratamiento. Conservaremos sus datos de carácter personal únicamente el tiempo imprescindible para gestionar nuestra relación. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición dirigiéndose a EZONENET S.L. enviando BAJA RGPD/LOPDGDD al email de contacto soporte@seleok.es