Contáctenos

En Seleok.es
estamos a tu disposición

En Seleok.es trabajamos día a día para darte la asistencia profesional que mereces . Nuestro equipo especializado de Atención al Cliente y Soporte están a tu completa disposición para ayudarte durante todo el proceso de compra y la postventa. ¡Atención 100% personalizada con personal cualificado y experto!


¿Cómo contacto con Atención al cliente?  

 

SI necesitas cualquier aclaración sobre nuestros productos, sus características, su disponibilidad de stock, recomendaciones, etc… o tienes una consulta acerca del pedido que has realizado en Seleok como añadir otro artículo a tu pedido o cambiar de color, modelo, etc…

Contacta con nosotros a través del Messenger que encontrarás en esta misma página abajo a la derecha. Puedes Chatear con nuestro agente de atención al cliente, solo tienes que introducir los datos que pedimos para que podamos atender la consulta con la mayor rapidez y eficacia.

SI necesitas ponerte en contacto con nosotros también puedes contactat con soporte@seleok.es (Horario de atención : lunes a viernes: 9:00 - 13:00 y 15:00 - 18:00)


¿Cómo contacto con Asistencia técnica?

 

SI necesitas ayuda con un artículo que has adquirido en Seleok.es, nuestro equipo de Soporte Técnico estará encantado de ayudarte, a través del sistema ticket puede resolver cualquier tipo de problema de garantía. En la página de ayuda y soporte tiene información más detallada de como proceder su garantía o devolución.

 


¿Cómo puedo contactar con Marketing? 

 

Si quieres contactar con nuestro departamento de Marketing envíanos un email con los detalles de la colaboración o propuesta para que podamos estudiar la viabilidad del proyecto. 

Colaboración en el ámbito de la publicidad y las redes: angela@seleok.com.

 

Gracias por confiar en Seleok.es


Escríbenos
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.
Información de la tienda

Horarios: 9:00 - 13:00, 15:00 - 19:00 de Lunes a Viernes

Contacto: soporte@seleok.es

Dirección: C/ Santa Leonor 61, Planta 3, Local 5, 28037, Madrid


Los próximos días 2 de Mayo es día festivo en Madrid donde se ubican los almacenes de Seleok. Nuestro equipo logístico trabajará durante dicho día para minimizar retrasos y preparar sus pedidos.

Excepcionalmente, podrían producirse 1 día de retraso por problemas de conexión logística.

Estas son las regiones que disfrutarán del festivo del 2 de mayo 2022:

  • Andalucía
  • Aragón
  • ​Asturias
  • ​Castilla y León
  • ​Extremadura
  • ​Comunidad de Madrid
  • ​Región de Murcia
Reciban un cordial saludo y disculpen las molestias que podamos ocasionarles.