Políticas de Envíos

Actualizado el día 3 de Mayo de 2023

Gasto de envío

Gasto de envíoCondiciones
0,00 €Todos los productos en nuestra web son envío gratis.

Solo realizamos envío en España peninsular. No podemos realizar envío a otros países / las islas (Islas baleares, Islas canarias, Ceuta y Melilla) en este momento. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. Las tarifas de envío mencionadas anteriormente solo son aplicables en España peninsular.



Plazo de entrega

TransportistaTiempo de Manipulación Tiempo de Transporte
MRWmismo día, pedido antes de 14:001 día

Los días de manipulación y transporte se refieren a días laborales, excluyen fines de semana y festivos

Mismo día se refiere al mismo día para los pedidos realizados antes de la hora tope. En el caso de los que se han efectuado después, representa el siguiente día laborable.

En los pedidos que incluyan varios artículos, es posible que los enviemos el pedido por separado.

Si su pedido se retrasa, contáctenos por correo electrónico soporte@seleok.es, verificaremos la situación con la empresa de logística a tiempo. Gracias por su comprensión y apoyo.


Cancelar un pedido

Comunica con nosotros inmediatamente después de la compra, si el pago se ha realizado pero el paquete aún no se ha enviado, puede cancelar su pedido. Le daremos un reembolso completo. Una vez que el paquete ha sido enviado, el pedido no puede ser cancelado.


Seguimiento del envío

Una vez que se envía el pedido, enviaremos un correo electrónico de notificación con el seguimiento. Además, en nuestro sitio web, https://www.seleok.es/sales/guest/form/ se puede consultar el estado del pedido con más detalle. Antes de la entrega, la empresa mensajería también notificará al cliente por mensaje de texto o por teléfono.

El cliente dispondrá de 5 días para comprobar la integridad de todos los artículos y accesorios del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasados estos 5 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.


Impuestos

Todos los productos en seleok.es se envían desde España, los precios ( productos y gastos de envío ) son precios con impuestos incluidos.




Información de contacto: soporte@seleok.es, (Lunes a Viernes 9:00 - 13:00, 15:00 - 18:00 horario peninsular)..