Máquina pulidora de perlas y cuentas para torno mini de madera, 150W, ideal para manualidades y bricolaje en casa

SKU
301-2069-Mquina
Disponible
Envío GRATIS con CTT Express
Fecha estimada de entrega el 19 de abr.
Manipulación: mismo día, pedido antes de 14:00
Tiempo de transporte: 3 días.
Envío desde España.
Días laborales, excluyen festivos.
Ver política de envío
37,99 €
Quick Overview
  • Alta precisión y bajo ruido: Con 7 niveles de adaptador de corriente, puede ajustar fácilmente la velocidad de rotación para cumplir con diferentes velocidades de corte. Esto hace que sea una excelente opción para usar en casa.
  • Cola de alta precisión de doble rodamiento: La parte superior del contrapunto trasero de acero es resistente y duradera con precisión de doble rodamiento. El portabrocas de precisión tiene un rango de sujeción de 0,6-6,5 mm, lo que garantiza una sujeción precisa y durabilidad a largo plazo.
  • Portable y potente: Esta máquina pulidora de perlas de mini torno de 150 W está especialmente diseñada para los entusiastas del bricolaje en el hogar. Es de tamaño pequeño y portátil pero tiene una gran potencia que le permite trabajar en cualquier lugar.
  • Robusto y duradero: La base de aleación de aluminio de alta calidad y el portabrocas de estructura de acero puro hacen que esta máquina sea robusta y duradera. Además, la cubierta a prueba de polvo de acero inoxidable con orificio de enfriamiento súper convectivo ayuda a mantenerla en excelentes condiciones.
  • Multifunción y ampliamente utilizada: Esta mini máquina pulidora de perlas de torno es ideal para cortar, grabar, fresar, moler, pulir, limpiar y taladrar. Es adecuada para tallar, moler madera, piedra, melocotón, huevo, artesanías, vidrio, cerámica y otros materiales.
  • 3 años de garantía, compra con confianza.
  • ¿No te gusta? Tienes 14 días para la devolución y el cambio.
  • Política de garantía y devolución en seleok.
  • Más información sobre el precio.
    Precio de venta
    El precio de venta incluye todos los impuestos y derechos de aduana.

    Precio tachado
    El precio tachado hace referencia al "Precio de venta recomendado" (PVPR), el cual es el precio de venta recomendado o sugerido por el fabricante para un artículo y proporcionado por el fabricante, proveedor o vendedor.
  • 37,99 €
    * Precio con IVA incluido
    Consultar precio al por mayor


    Escribir tu propio comentario
    Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

    ¡Creemos que esto puede interesarte!