Envío GRATIS con CTT ExpressFecha estimada de entrega el 5 de oct. 19,79 €
Quick Overview Material TPE Premium y Amigable con el Medio Ambiente: La mayoría de las colchonetas de yoga están hechas de plástico o goma. La colchoneta de yoga de TPE amigable con el medio ambiente de Kinbeta combina el uso de plástico y goma en uno solo. Se caracteriza por tener una mayor elasticidad, resistencia al desgaste y a las roturas, y es más respetuosa con el medio ambiente que los materiales convencionales de PVC y NBR. Es duradera y puede soportar muchas prácticas de yoga.
Amplio Acolchado y Espacio: La colchoneta de gimnasia de 0.6 cm de grosor ofrece mayor acolchado y estabilidad para tu cuerpo que una colchoneta de yoga delgada y es más cómoda. Perfecta para practicar posturas de equilibrio, apoyo lumbar en inversiones y otras posturas de yoga. Las dimensiones de la colchoneta de yoga, 183 x 61 x 0.6 cm, cumplen con todos los requisitos para yoga, pilates y ejercicios en el suelo para mujeres y hombres.
Textura Antideslizante para Mayor Estabilidad: La textura rugosa antideslizante en la superficie y la parte inferior de la colchoneta de yoga aumenta la tracción y proporciona mayor firmeza. Esto te permite tener un agarre seguro con el suelo y evita que resbales. Puedes realizar todas las poses en la colchoneta de fitness antideslizante de manera segura, sin preocuparte por lesiones.
Colchoneta de Entrenamiento con Correa: Viene con una correa de yoga de doble uso que es un accesorio de yoga popular. Puede utilizarse como una colchoneta de yoga portátil o como una banda elástica para estiramientos. La colchoneta de pilates de Kinbeta pesa solo 2 libras, lo que te permite llevarla sin esfuerzo a un estudio de yoga, gimnasio u otro lugar y practicar yoga en cualquier lugar.