Cuerda de salto de velocidad sin enredos y ajustable para toda la familia, con rodamiento de bolas y asas ergonómicas de espuma viscoelástica

SKU
301-39758-True
Disponible
Envío GRATIS con CTT Express
Fecha estimada de entrega el 20 de jun.
Manipulación: mismo día, pedido antes de 14:00
Tiempo de transporte: 3 días.
Envío desde España.
Días laborales, excluyen festivos.
Ver política de envío
10,59 €
Quick Overview
  • Rápido y suave: Las cuerdas de saltar tienen un rodamiento de bolas de alta calidad que evita la torsión, el bobinado o la flexión como otras cuerdas de fitness, garantizando así una rotación estable y relajada. La cuerda de saltar soporta saltos rápidos y puedes girar fácilmente las cuerdas de saltar en rotación de 360°.
  • Alambre integrado de PVC: La cuerda de alambre de acero está recubierta con PVC, que es duradero y suave, garantizando la máxima vida útil y evitando grietas o roturas. Además, las asas ergonómicas están bien diseñadas para tu seguridad y comodidad, cubiertas con esponjas suaves que hacen que las asas sean cómodas de sostener.
  • Longitud ajustable: La longitud de estas cuerdas de saltar de velocidad se puede ajustar fácilmente de acuerdo a tu altura, por lo que son adecuadas para todas las edades, adultos, mujeres, hombres y niños. Puedes fijar la cuerda adicional o cortar la longitud excesiva.
  • Fitness Completo: La cuerda de saltar de ejercicio puede dar forma a tu resistencia cardiovascular, resistencia y velocidad, mientras mejora la tensión muscular de todo tu cuerpo. Compacto y ligero, es fácil lograr la máxima quema de grasa, tonificar tus músculos y alcanzar el máximo fitness en cualquier lugar.
  • Recordatorio para usar la cuerda de saltar: ① Se recomienda usar zapatos que absorben los golpes que puedan proteger el talón y la suela del pie al saltar la cuerda. ② Mantén una distancia adecuada al saltar la cuerda para evitar golpear a personas u objetos.
  • 3 años de garantía, compra con confianza.
  • ¿No te gusta? Tienes 14 días para la devolución y el cambio.
  • Política de garantía y devolución en seleok.
  • Más información sobre el precio.
    Precio de venta
    El precio de venta incluye todos los impuestos y derechos de aduana.

    Precio tachado
    El precio tachado hace referencia al "Precio de venta recomendado" (PVPR), el cual es el precio de venta recomendado o sugerido por el fabricante para un artículo y proporcionado por el fabricante, proveedor o vendedor.
  • 10,59 €
    * Precio con IVA incluido
    Consultar precio al por mayor


    Escribir tu propio comentario
    Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

    ¡Creemos que esto puede interesarte!