Bombilla LED Filamento Tornillo Vintage 6W 220-240V Albrillo Bombillas LED regulables E27 - PAQUETE DE 3

SKU
301-6-Iluminacin
Disponible
Envío GRATIS con CTT Express
Fecha estimada de entrega el 20 de jun.
Manipulación: mismo día, pedido antes de 14:00
Tiempo de transporte: 3 días.
Envío desde España.
Días laborales, excluyen festivos.
Ver política de envío
13,59 €
Quick Overview
  • MODELO NO.: ST0607 BASE DE LA LÁMPARA: E27 VOLTAJE: 220-240V POTENCIA: 6W FLUJO LUMINOSO: 530LM ÍNDICE DE REPRODUCCIÓN CROMÁTICA: >80 TEMPERATURA DEL COLOR: 2500K NÚMERO DE BOMBILLAS: PAQUETE DE 3 REGULABLE: SÍ
  • Fácil de instalar Fácil y conveniente de instalar y quitar, solo necesita encenderlo, muy conveniente. Reemplaza la lámpara halógena de 40 vatios El consumo de energía de las luces LED es de solo 4 W, lo que puede reemplazar las lámparas halógenas de 40 W y ahorrar hasta un 90% de energía. La vida útil promedio es de unas 30,000 horas.
  • PAspecto retro Inspirada en las bombillas originales de Thomas Edison, esta bombilla LED Edison vintage brinda un cálido resplandor y carácter a cualquier decoración retro, moderna o industrial. Luz agradable La cálida luz blanca de 2200 Kelvin brinda comodidad y una iluminación cálida para que las personas se sientan relajadas. Una fuente de luz cómoda, inofensiva para la piel y los ojos.
  • Amplia gama de aplicaciones Bombilla LED Edison E27 para todas las lámparas con base de rosca E27, ideal para candelabros, apliques, colgantes y plafones. Es la mejor opción para decorar su hogar, cafetería, museo, hotel, restaurante, escaparate y cualquier lugar donde desee crear un ambiente antiguo.
  • Consejos: Antes de instalar las bombillas, asegúrese de que la energía esté apagada. Esta bombilla no es resistente al agua; asegúrese de usarla en una habitación seca y no la toque con las manos mojadas. Se requiere un voltaje estable de 220V-240V. Tenga en cuenta que un voltaje inestable puede dañar el filamento de la lámpara.
  • 3 años de garantía, compra con confianza.
  • ¿No te gusta? Tienes 14 días para la devolución y el cambio.
  • Política de garantía y devolución en seleok.
  • Más información sobre el precio.
    Precio de venta
    El precio de venta incluye todos los impuestos y derechos de aduana.

    Precio tachado
    El precio tachado hace referencia al "Precio de venta recomendado" (PVPR), el cual es el precio de venta recomendado o sugerido por el fabricante para un artículo y proporcionado por el fabricante, proveedor o vendedor.
  • 13,59 €
    * Precio con IVA incluido
    Consultar precio al por mayor


    Escribir tu propio comentario
    Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

    ¡Creemos que esto puede interesarte!