Caja de herramientas Taladro electrónico inalámbrico de 21V Caja 100 en 1

SKU
303-10936126
No está disponible
AGOTADO
85,99 €
Quick Overview
  • Kit de herramientas eléctricas con taladro inalámbrico de 21 V: el martillo eléctrico inalámbrico de 21 V ajustable de 18+1 puede perforar fácilmente en madera, metal, etc. La capacidad máxima de perforación para madera es de 22 mm (7/8″) y para acero es de 10 mm (3/8″). 2 Regulación de velocidad variable, par máximo 310 pulgadas-libras, adecuado para velocidad de perforación de alta velocidad (0-1800rpm) o baja velocidad (0-750rpm). El gatillo de velocidad variable de avance y reensanchamiento es fácil de controlar las velocidades de perforación y retroceder las brocas, un botón de bloqueo.
  • Batería de litio de 1,5 Ah y cargador rápido: el taladro inalámbrico está equipado con una batería de iones de litio de 1,5 Ah, que puede funcionar más tiempo y es más conveniente para llevar. El cargador rápido puede funcionar bajo el estándar americano 100/240 voltios. La batería de litio se puede cargar completamente en solo 1 hora, lo que puede ahorrar mucho tiempo y mejorar su experiencia. Al mismo tiempo, la luz LED integrada puede iluminar el espacio de trabajo en un entorno oscuro, haciendo que tu trabajo sea más fácil y seguro.
  • Herramientas de mano para bricolaje: el kit de herramientas tiene 100 piezas de kit de herramientas de reparación del hogar, incluyendo sierra, cortadores de alambre, llave, martillo de garra, destornillador, destornillador ranurado, destornillador de precisión, alicates de punta de aguja, cinta métrica, bolígrafo eléctrico, cuchillo de utilidad, hoja de cinta, cinta eléctrica, destornillador, taladro de impacto, taladro de par, taladro de extensión, tomas de accionamiento, tornillo. Es un kit de herramientas de bricolaje de confianza.
  • Juego de herramientas multifunción: las herramientas eléctricas profesionales del hogar se almacenan perfectamente en una caja resistente para garantizar que las herramientas estén seguras, limpias, organizadas y fáciles de encontrar. Ya sea decoración, montaje de muebles, perforación, corte, jardinería, diseño de bricolaje, oficina o mantenimiento diario del hogar, el kit de herramientas compacto puede ayudarte.
  • Calidad y seguridad: Nuestras herramientas manuales están forjadas con aleación de acero de alta calidad, cromadas para evitar la corrosión, alta resistencia, cromadas para resistencia a la corrosión, y tienen un agarre antideslizante y cómodo. El taladro inalámbrico ha pasado múltiples inspecciones de calidad y se puede utilizar de forma segura.
  • 3 años de garantía, compra con confianza.
  • ¿No te gusta? Tienes 14 días para la devolución y el cambio.
  • Política de garantía y devolución en seleok.
  • Más información sobre el precio.
    Precio de venta
    El precio de venta incluye todos los impuestos y derechos de aduana.

    Precio tachado
    El precio tachado hace referencia al "Precio de venta recomendado" (PVPR), el cual es el precio de venta recomendado o sugerido por el fabricante para un artículo y proporcionado por el fabricante, proveedor o vendedor.
  • 85,99 €
    * Precio con IVA incluido
    Consultar precio al por mayor


    Escribir tu propio comentario
    Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

    ¡Creemos que esto puede interesarte!