Juego de Piscina con Delfines para niños, Alfombra de riego para niños

SKU
303-X001C9U4BB
Disponible
Envío GRATIS con Correos Express
Fecha estimada de entrega el 4 de oct.
Manipulación: mismo día, pedido antes de 12:00
Tiempo de transporte: 3 días.
Envío desde España.
Días laborales, excluyen festivos.
Ver política de envío
23,99 €
Quick Overview
  • Piscina de aspersor de delfín : La piscina de aspersor para niños tiene un sistema de aspersor fresco, el agua salpica de la cabeza del delfín y alrededor del borde de la piscina. Se puede utilizar como una pequeña piscina, que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • Diseño único de la almohadilla de salpicaduras: El dispositivo de pulverización de agua de alto rociado, a los niños les encantará esta piscina poco profunda con cabeza de delfín. Puedes ajustar la presión del agua para ajustar la altura del agua de pulverización, y ajustar el ángulo del orificio de pulverización para ajustar la dirección de pulverización, de modo que los niños juguetones puedan jugar en la piscina de spray fría en climas cálidos.
  • Juguetes de piscina para niños pequeños de alta calidad: La almohadilla de salpicaduras está hecha de material de PVC no tóxico sin BPA, que es más duradero y seguro para los niños. El nivel de agua de la piscina más profundo es de 7 pulgadas, lo que puede garantizar que tus hijos puedan disfrutar de la diversión de la piscina mientras evitan posibles peligros causados por el nivel de agua profunda.
  • Fácil de montar y usar: Simplemente infla la piscina de agua en 3 a 4 minutos utilizando una bomba eléctrica (no incluida), luego conecta con la tubería. Ahora, abre la manguera, deja que el agua salga en todas las direcciones que rodean a los niños y haz una fiesta para ellos en un día de verano
  • Contenido de caja:1 fuente de delfín de 110 x 90 cm, 2 bolas inflables de PVC, un parche y un adaptador de grifo. Juego de aspersor de piscina para tu comodidad.
  • 3 años de garantía, compra con confianza.
  • ¿No te gusta? Tienes 14 días para la devolución y el cambio.
  • Política de garantía y devolución en seleok.
  • Más información sobre el precio.
    Precio de venta
    El precio de venta incluye todos los impuestos y derechos de aduana.

    Precio tachado
    El precio tachado hace referencia al "Precio de venta recomendado" (PVPR), el cual es el precio de venta recomendado o sugerido por el fabricante para un artículo y proporcionado por el fabricante, proveedor o vendedor.
  • 23,99 €
    * Precio con IVA incluido
    Consultar precio al por mayor


    Escribir tu propio comentario
    Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

    ¡Creemos que esto puede interesarte!