Mando inalámbrico PS4 DualShock 4 con vibración y panel táctil

SKU
301-90-PS4
Disponible
Envío GRATIS con CTT Express
Fecha estimada de entrega el 1 de mar.
Manipulación: mismo día, pedido antes de 14:00
Tiempo de transporte: 3 días.
Envío desde España.
Días laborales, excluyen festivos.
Ver política de envío
21,59 €
Quick Overview
  • El mando inalámbrico PS4 DualShock 4 viene equipado con un altavoz integrado y un conector para auriculares estéreo, lo que te permite disfrutar de varias opciones de audio para sumergirte por completo en el juego. Ya sea que prefieras escuchar el audio a través del altavoz incorporado o conectar tus auriculares favoritos, este controlador te brinda un sonido de alta calidad y te sumerge en la acción.
  • Además de todas estas características, este mando inalámbrico es extremadamente conveniente de recargar. Solo necesitas conectarlo a tu sistema PlayStation 4, incluso cuando está en modo de reposo, o utilizar un cargador estándar con un cable USB (Tipo A a Micro B, se vende por separado). Olvídate de las preocupaciones de quedarte sin batería durante esas largas sesiones de juego, este controlador se recarga fácilmente y está listo para jugar en poco tiempo.
  • Con su potencia de entrada de 5 V -- 800 mA, su batería de iones de litio recargable incorporada con un voltaje de 3,7 V y una capacidad de batería de 800mAh, este controlador está diseñado para brindarte una larga duración de juego sin interrupciones. Además, su temperatura de funcionamiento de 5 °C - 35 °C (41 °F - 95 °F) garantiza un rendimiento óptimo en diversas condiciones ambientales.
  • 3 años de garantía, compra con confianza.
  • ¿No te gusta? Tienes 14 días para la devolución y el cambio.
  • Política de garantía y devolución en seleok.
  • Más información sobre el precio.
    Precio de venta
    El precio de venta incluye todos los impuestos y derechos de aduana.

    Precio tachado
    El precio tachado hace referencia al "Precio de venta recomendado" (PVPR), el cual es el precio de venta recomendado o sugerido por el fabricante para un artículo y proporcionado por el fabricante, proveedor o vendedor.
  • 21,59 €
    * Precio con IVA incluido
    Consultar precio al por mayor


    Escribir tu propio comentario
    Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

    ¡Creemos que esto puede interesarte!