Envío GRATIS con Correos ExpressFecha estimada de entrega el 4 de oct. 20,99 €
Quick Overview Profesional y Preciso: Este probador de alcohol cuenta con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, ofreciendo la mayor precisión posible en los resultados y emitiendo una alarma en caso de detectar un nivel de alcohol por encima de lo permitido.
10 Boquillas: El probador incluye 10 boquillas, las cuales pueden ser limpiadas y reutilizadas. Perfectas para compartir con amigos y familiares y probar diferentes niveles de alcohol. Esta es una forma sencilla y segura de proteger a tus seres queridos.
Fácil de Usar: Solo debes instalar 1 tubo de soplado y 3 pilas AAA en el probador. Después, presiona el botón de encendido durante 2 segundos para activar el dispositivo, espera 20 segundos para que empiece a contar regresivamente y sopla en la boquilla durante 5-6 segundos. En 3-5 segundos podrás ver los resultados. Para obtener la precisión máxima, espera al menos 20 minutos después de beber para realizar la prueba.
Compacto y Portátil: Este medidor de alcohol es ligero y pequeño, con unas medidas de solo 15 x 5.5 x 3 cm y un peso de 100 g, lo que lo hace fácil de transportar en tu bolso o en tu auto. Además, ¡es perfecto para llevarlo contigo en bodas o fiestas y evitar problemas legales o de seguridad!
Consejo Adicional: Para obtener una mayor precisión en los resultados, se recomienda repetir la prueba 2-3 veces y esperar al menos 20 minutos después de beber antes de realizar la prueba, ya que el alcohol necesita ser absorbido por la sangre.