Envío GRATIS con Correos ExpressFecha estimada de entrega el 27 de sep. 9,49 €
Quick Overview Sondas detectables largas: Nuestro termómetro para carne viene con dos sondas de grado alimenticio. La sonda de alambre largo con cable de alambre resistente al calor se utiliza para monitorear la temperatura dentro de la carne en el horno/parrilla/ahumador/barbacoa. Esto permite dominar y controlar mejor la temperatura de los alimentos, incluso cuando se cocina sin quemarse la mano, obteniendo así un sabor increíble.
Lectura rápida y precisa: Solo toma 2-3 segundos leer la temperatura con extrema precisión (+/- 1 °C) y amplio rango de medición (-50 °C/-58 °F a 300 °C/572 ° F). La gran pantalla LCD retroiluminada muestra con claridad la temperatura digitalmente, incluso en la oscuridad o bajo la luz del sol. Esto proporciona una temperatura de cocción precisa e instantánea para bistec, cordero, pescado, pavo, pollo, cerdo, leche, horneado de pan, etc.
Función de alerta de temperatura: El termómetro de parrilla establece la temperatura deseada para lograr el sabor preferido. Además, te notificará cuando se alcance la temperatura establecida para evitar la cocción excesiva. Así, no tendrás que comprobar repetidamente la temperatura de los alimentos, y tendrás tiempo para hacer otras cosas.
Operación fácil: Despliega la sonda para encenderla, y se apagará automáticamente después de 10 minutos sin consumir energía (incluida). Con una operación de un solo botón, puedes bloquear la temperatura para facilitar la lectura y detener el cambio de resultado. Además, es conmutable entre ºC y ºF presionando el botón durante 2 segundos. Por último, cuenta con función de calibración disponible.
Fácil almacenamiento y referencia: Con un imán trasero integrado y orificio para colgar para nevera y gancho, puedes almacenarlo y encontrarlo fácilmente. Nota: nuestro cableado externo de termómetro no se puede utilizar con otras marcas. Si tienes alguna pregunta, contáctanos libremente.