Envío GRATIS con Correos ExpressFecha estimada de entrega el 4 de oct. 14,99 €
Quick Overview
DISEÑO PERFECTO Y APLICACIÓN MÚLTIPLE El revestimiento mate puede mantener la apariencia persistente de la taza y hacer que nuestra termo cafe sea más elegante y noble en cualquier ocación. El diseño moderno y el tamaño apropiado, la apariencia ergonómica y aerodinámica hacen que sea fácil de sostener, puede disfrutar de su bebida en cualquier lugar, especialmente está diseñada para portavaso del coche, muy adecuada para café o té caliente en la carretera o en el coche.
PROCESO DE VACÍO PARA MANTENER LA TEMPERATURA 6 horas de conservación en calor, 9 horas de conservación en frío: siempre conservar la temperatura perfecta. Ya sea que le guste el café/té caliente o el café helado frío, el diseño de doble pared al vacío lo hace todo posible. Gracias a la apertura extra ancha, el termo café se puede llenar fácilmente. No importa si es invierno o verano, con ZONZHI taza termo cafe para llevar en la oficina o auto, encontrará la temperatura que necesita.
OPCIÓN ECONÓMICA Y ECOLÓGICA REUTILIZABLE Al utilizar nuestra termo cafe para llevar, reducirá el desperdicio del vaso desechable y lo de plástico, contribuye mucho a una sociedad con el mejor medio ambiente. Hoy en día, se ofrecen descuentos para tazas de café reutilizables en las cafeterías, y la taza termo cafe de ZONZHI se entrega al empleado cuando viaja para disfrutar de un hermoso día con café.
TECNOLOGÍA SEGURA Y ESTRICTA DE SELLADO Fabricada con acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, nuestro termo cafe es fuerte y duradera, previene el crecimiento de bacterias y también mantiene la bebida sin olor. Además, la taza termo tiene la tapa segura sin BPA y una junta de silicona sellada. Después de beber, sólo necesita cerrar la tapa para evitar fugas en cualquier momento y lugar.
NOTA: A diferencia de la taza de vidrio reutilizable, la taza de metal no es frágil y es fácil de usar para los niños. Si cuida su bolso, no ponga la taza de café en su bolso cuando esté lleno de líquido. Debido a que es muy probable que la presión externa expulse el líquido de la taza, la taza no se puede utilizar como un termo completamente sellado, la taza no tiene rosca, por lo que puede causar fugas.