Cortador para cebollas, Verduras, Fruta y Queso 2 blades 27.6*11.2*8.3cm

SKU
118-200053
No está disponible
AGOTADO
19,99 €
Quick Overview
  • Cortar y dados en un rápido movimiento de cierre de la tapa. Reduce cebolla vapores para minimizar lágrimas en un contenedor de almacenamiento. Perfecto para hacer rápidamente dados consistentes y uniformes de las verduras / frutas para ensaladas favoritas, frituras, sopas, crudezas, ragout, guisos, postres y más.
  • 2 cuchillas intercambiables afilados de acero inoxidable para cortar y rebanar. 1 herramienta de limpieza incluido. BPA, PVC y libre de ftalatos. La rejilla superior del lavavajillas. lavado de manos recomienda. Tamaño: 11 x 4,5 x 3 pulgadas.
  • Fácil y consistente picar una amplia variedad de verduras y frutas, tales como ajo, cebolla, champiñones, tomates, pepinos, calabacines, pimientos, rábanos, calabazas, patatas, batatas, kiwis, manzanas, melones, plátanos, peras, fresas, piñas y mucho más.
  • 3 años de garantía, compra con confianza.
  • ¿No te gusta? Tienes 14 días para la devolución y el cambio.
  • Política de garantía y devolución en seleok.
  • Más información sobre el precio.
    Precio de venta
    El precio de venta incluye todos los impuestos y derechos de aduana.

    Precio tachado
    El precio tachado hace referencia al "Precio de venta recomendado" (PVPR), el cual es el precio de venta recomendado o sugerido por el fabricante para un artículo y proporcionado por el fabricante, proveedor o vendedor.
  • 19,99 €
    * Precio con IVA incluido
    Consultar precio al por mayor

    El cortador de alimentos QuickPush de Brieftons elimina el duro trabajo de cortar verduras, frutas y queso. Es un cortador versátil y picador para preparar ensaladas, salsas, cebollas, ajo y muchas otras verduras/frutas. Es la herramienta ideal para hacer rápidamente dados consistentes y uniformes de una amplia variedad de verduras y frutas para ensaladas, patatas fritas, sopas, crudities, ragout, guisos, postres y mucho más.

    Su uso no puede ser más sencillo. Simplemente corta y dados en un movimiento rápido cerrando la tapa. No más desorden como con un cuchillo y tabla de cortar, no más vapores de cebolla y ojos de lágrima.

    Este cortador ofrece resultados rápidos y consistentes cada vez. Cuenta con una capacidad de 8 tazas (1,8 litros). Su diseño que ahorra espacio elimina la necesidad de herramientas voluminosas en cocinas pequeñas, mientras que su bandeja de captura minimiza la suciedad. El recipiente transparente te permite ver el progreso mientras cortas pepinos, cebollas, zanahorias, calabacines, etc. Y como no requiere electricidad, el cortador de alimentos QuickPush de Brieftons se puede utilizar en cualquier lugar, incluso cuando estás en movimiento.

    Viene con 2 cuchillas de acero inoxidable súper afiladas para cortar y cortar en dados tu camino a una comida preparada profesionalmente. Están hechas de acero inoxidable alemán de grado 420 resistente que no se oxida ni pierde nitidez con el tiempo. Utilízalos para hacer cortes cuadrados de 0.25 pulgadas (6 mm), 0.5 pulgadas (12 mm) respectivamente.

    El cortador es más seguro de usar que cortar con un cuchillo. El mango de goma suave mejora el apalancamiento mientras que la base antideslizante garantiza total seguridad y estabilidad mientras picas y picas. Cuando la tapa superior está cerrada, la hoja está protegida y protegida de forma segura de las manos de un chef ocupado. También es fácil de limpiar. El producto es apto para lavavajillas, y se puede desmontar completamente para una fácil limpieza en el estante superior de tu lavavajillas. La herramienta de limpieza suministrada elimina convenientemente los alimentos entre los dientes o cuchillas del empujador.

    No solo eso, puedes tomar comodidad en el hecho de que los resultados serán consistentes cada vez. El diseño de rejilla de las cuchillas asegura que tus verduras o frutas se corten a un tamaño determinado, lo que hace que sean hermosas presentaciones sin importar cómo cocines o comas.

    Corta cebollas rápidamente y salta las lágrimas, o cubana queso en cuestión de segundos. Trata a tu familia con una comida saludable. El cortador de alimentos QuickPush de Brieftons te permite preparar rápidamente comidas caseras para tentar las papilas gustativas de tu familia e impresionar a tus invitados con comidas preparadas profesionalmente.

    Escribir tu propio comentario
    Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

    ¡Creemos que esto puede interesarte!