Juego de cortadora de mano y cortadora de Madonlin Express

SKU
118-200049
No está disponible
AGOTADO
21,99 €
Quick Overview
  • MULTIFUNCIONES&PARA AHORRAR TIEMPO: Unidad picadora, centrifugadora de ensaladas, batidora y cortadora de mandolina en una sola máquina.
  • POTENTE: La manija de la bomba se prueba de manera intensiva y se ha demostrado que dura cientos de miles de usos sin problemas.
  • MÁS CONVENIENTE, MÁS SILENCIOSO, MENOS SUAVE: No puede ser más fácil de usar con su diseño para una operación con una sola mano.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Los componentes se separan para facilitar la limpieza. Se enjuaga fácilmente con agua corriente del grifo.
  • GRAN CAPACIDAD&SEGURO DE USAR: 100% libre de BPA, apto para alimentos.
  • 3 años de garantía, compra con confianza.
  • ¿No te gusta? Tienes 14 días para la devolución y el cambio.
  • Política de garantía y devolución en seleok.
  • Más información sobre el precio.
    Precio de venta
    El precio de venta incluye todos los impuestos y derechos de aduana.

    Precio tachado
    El precio tachado hace referencia al "Precio de venta recomendado" (PVPR), el cual es el precio de venta recomendado o sugerido por el fabricante para un artículo y proporcionado por el fabricante, proveedor o vendedor.
  • 21,99 €
    * Precio con IVA incluido
    Consultar precio al por mayor

    AHORRO DE TIEMPO& MULTI FUNCIONES:Picar verduras, frutas& hierbas rápidamente amp GG; maravillosamente con unos pocos empujones del mango, o mezcle huevos, harina, sopa, crema con la misma facilidad; Y unidad cortadora, trituradora, juliana, rallador en una sola máquina. Ahorre su valioso tiempo.


    PODEROSO:Express Food Chopper se sometió a pruebas intensivas de estrés y se demostró que dura cientos de miles de usos sin problemas. Es perfecto para rebanar, mezclar verduras& ensaladas de frutas, tomates cortados, cebollas, ajos, hierbas para sopas, pesto, hummus, salsa, guacamole, y más. Esta picadora multiusos es portátil y lo suficientemente compacta para todas las cocinas grandes o pequeñas, vehículos recreativos, viajes y campamentos.


    AMPLIFICADOR&MÁS CONVENIENTE Y MÁS SILENCIOSO; Menos desordenado:Los picadores de alimentos eléctricos son complicados de usar y limpiar.Nuestro picador de mano expreso no puede ser más fácil de usar con su diseño para una operación con una sola mano.


    FÁCIL LIMPIEZA: Los componentes se separan para facilitar la limpieza. Se enjuaga fácilmente con agua corriente del grifo.


    AMPLIFICADOR&DE GRAN CAPACIDAD; SEGURO DE USAR: 1.6L de capacidad. Cuenta con una cuchilla picadora afilada de acero inoxidable, un accesorio para batidora, un recipiente antideslizante y un juego de mandolina, una manija de bomba fácil que se puede plegar para un almacenamiento compacto. 100% libre de BPA, apto para alimentos.


    UN REGALO PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES: ¿Qué más puede ser un mejor regalo para sus seres queridos que este regalo de salud? Perfecto para mamás, chefs profesionales, cocineros, personas conscientes de la salud, entusiastas de la comida por igual. Hace que comer verduras vuelva a ser divertido y atractivo para todos.

    Escribir tu propio comentario
    Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

    ¡Creemos que esto puede interesarte!