Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Profesional, Varios Modelos Cortador para Cocina, Verdura Cortador 12 en 1 Rebanador (Multifuncional 28 * 14 * 10CM)

SKU
118-200051
No está disponible
AGOTADO
17,99 €
Quick Overview
  • Diseño modelo: picador que se adapta para picar ajo, diseño suave y antidesgaste, y la operación es muy suave, la cuchilla corta aproximadamente 21 veces Con un tirón, es fácil hacer mini alimentos. Tiene asa de silicona, fácil de colocar en cada rincón de la cocina.
  • Picadora multiusos: perfecta para picar y mezclar ensaladas, cortar varios alimentos para bebés, picar hierbas, verduras, frutas, chile, carne deshuesada, camarones, cebollas, ajo, tomates para pesto, hummus, ensaladas, salsa, guacamole, condimentos, Pastel de carne y más. Es una picadora manual de uso general.
  • Premium calidad: nuestra picadora está fabricada con materiales de ABS, PP y PC de alta calidad, cuerpo de taza de calidad alimentaria, plástico no tóxico, seguro para contener alimentos, firme y más resistente a la caída. Hoja con diseño de hoja tridimensional en forma de S. , Afilado y resistente a la corrosión. Será tu gran ayudante de cocina.
  • Limpieza fácil: nuestro picador de ajo se puede quitar todas las piezas. Cuchilla de adsorción tipo imán, puede quitar la cuchilla y lavar la cuchilla y el cuerpo de la taza con agua directamente después de picar la comida. No deja restos de comida en él.
  • 3 años de garantía, compra con confianza.
  • ¿No te gusta? Tienes 14 días para la devolución y el cambio.
  • Política de garantía y devolución en seleok.
  • Más información sobre el precio.
    Precio de venta
    El precio de venta incluye todos los impuestos y derechos de aduana.

    Precio tachado
    El precio tachado hace referencia al "Precio de venta recomendado" (PVPR), el cual es el precio de venta recomendado o sugerido por el fabricante para un artículo y proporcionado por el fabricante, proveedor o vendedor.
  • 17,99 €
    * Precio con IVA incluido
    Consultar precio al por mayor

    Diseño: picador se adapta para picar cebolla por ejemplo, diseño suave y antidesgaste, y la operación es muy fácil, la cuchilla corta con un tirón, es fácil hacer mini alimentos. se puede colocar en cada rincón de la cocina.


    Picadora multiusos: perfecta para picar y mezclar ensaladas, cortar varios alimentos para bebés, picar hierbas, verduras, frutas, chile, carne deshuesada, camarones, cebollas, ajo, tomates para pesto, hummus, ensaladas, salsa, guacamole, condimentos, Pastel de carne y más. Es una picadora manual de uso general.


    Premium calidad: nuestra picadora está fabricada con materiales de ABS, PP y PC de alta calidad, cuerpo de taza de calidad alimentaria, plástico no tóxico, seguro para contener alimentos, firme y más resistente a la caída. Hoja con diseño de hoja tridimensional en forma de S. , Afilado y resistente a la corrosión. Será tu gran ayudante de cocina.


    Limpieza fácil: nuestro picador de ajo se puede quitar todas las piezas. Cuchilla de adsorción tipo imán, puede quitar la cuchilla y lavar la cuchilla y el cuerpo de la taza con agua directamente después de picar la comida. No deja restos de comida en él.


    Escribir tu propio comentario
    Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

    ¡Creemos que esto puede interesarte!